Foro / Maternidad

¿cortar la regla con las pastillas?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:42
N
nouhad_6112472
20/5/09 a las 21:05

Yo he estado tomando pastilas anticonceptivas durante 2 años, pero al dejaarlo con mi novio las dejé a ellas también
Ahora estoy con un chico y tengo relaciones con el y quiero tomarlas de nuevo. Vamos a estar una semanita "juntos" en plan estar en su casa y eso y me tiene que venir la regla si no es esta semana será la que viene.
Me gustaría saber si puedo empezar a tomarla ya, antes de que me venga la regla, una semana antes, no por anticonceptivo, si no para que no me venga.
¿eso se puede? lo de evitar que venga la regla tomandolas..
¿que puedo hacer para que no me venga?

Muchas gracias :*

Ver también

L
linet_9438053
20/5/09 a las 21:42

Hola
Lo que dices sí se puede y de hecho hay unas pastillas que van a salir dentro de poco que se toman y no hay semana de descanso con lo que no baja, y unas que baja solo 4 veces al año
Si no descansas con las pastillas he leido que puedes tomarte hasta la siguiente caja entera y entonces ya sí deberias hacer la semana de descanso para que baje. También puedes solamente empezar la siguiente caja esa semana y hacer el descanso a la semana siguiente, solo tienes que tener en cuenta que te cambiará la fecha de tus reglas, se hace mucho cuando evento o un viaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir