Hola, chicas!
He visto que muchas veces en los post se habla de lo burros q son a veces nuestros maridos/novios, y es q a veces lo son de verdad, y también se habla mucho de que con el lio hormonal que llevamos discutimos más con ellos y todo eso. Yo en este post había pensado contar también alguna cosa buenica de ellos, q alguna tendrán también, no?
Empiezo diciendo que mi maridico se está portando de maravilla en el embarazo, como lo ha hecho siempre desde hace 11 años y pico que llevamos juntos, y que yo creo q lo quiero más q antes, la verdad.
Ya sé q suena muy ñoño, serán también las hormonas, pero quería hacerle un homenaje contandoos lo bueno que es, que me ha aguantado tan bien todas mis ralladuras de cabeza, que no se come un dulce delante de mi para q yo no sufra (estoy a dieta por diabetes gestacional), y se viene a pasear conmigo todos los días pq me han recomendado ejercicio y así se me hace menos aburrido...
En fin, q soy una horterilla, ya lo sé, pero es q es tan majo!!!!!!!!!!!!!
Güeno, contad cosas buenas de los vuestros, venga, pensad un poquico q alguna habrá, o qué????????????????
Besicos!!!!!!!!!!!!