Foro / Maternidad

¿siempre os acompañan vuestras parejas a las revisiones del embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 20:01
T
tian_8512248
25/10/05 a las 13:17

Es una curiosidad que tengo. Yo soy bastante independiente para estas cosas, cuando me hice el tratamiento de ICSI, como tenía que ir a otra ciudad para las cosas importantes el me acompañó y me llevó, pero por ejem a los controles del tamaño de los folis iba yo sola ya que me daba apuro que el perdiera toda la tarde para cinco minutos de ecografía. Ahora desde que estoy embarazada y voy al gine de mi ciudad suelo ir sola(bueno sólo he ido un par de veces hasta ahora) y tengo la curiosidad de ver lo que hacéis las demás porque a lo mejor soy un bicho raro, pero claro él tiene mogollón de trabajo y claro el gine siempre es una aventura, alguno días esperas media hora y otros hora y media. En fin, ahí queda el tema. Besos a todas.

Ver también

T
tamou_9560882
25/10/05 a las 13:25

A mí sí.
En el tiempo que estuvimos juntos sí, venía a todas las revisiones y pruebas pero era lo mismo que ir sola!

Pau-Adrián (28)

M
maeba_8121571
25/10/05 a las 13:26



Mi chico siempre viene conmigo. A él le encanta y a mi también.

Yo creo que lo importante es que los dos estén de acuerdo. Y luego está el trabajo, claro, que unos tenemos más libertad que otros....

También pienso que el momento de las ecografías es muy bonito y es una pena que ellos se lo pierdan. Creo que es suficiente "excusa" para faltar al trabajo (para ambos) porque no se volverán a repetir.

Saludos.

K
kay_5920852
25/10/05 a las 15:22

Si lo hemos podido combinar con el trabajo sí
A mi no me importa ir sola, pero mientras ha sido posible compaginarlo con el trabajo sí que me ha acompañado tanto a las visitas del gine como a las ecografías. Ahora ha cambiado de trabajo y no puede acompañarme a las revisiones, pero las ecos intenta no perdérselas.

Besos

I
ioulia_5401352
25/10/05 a las 15:31

Pos a mí solo una vez
A MÍ SÓLO ME HA AOMPAÑADO UNA VEZ AL TOCÓLOGO A VER SI ME HACÍAN UNA ECOGRAFÍA PORQUE LAS OTRAS 2 ECOS ME ACOMPAÑÓ MI MADRE Y ESTA VEZ EL TOCÓLOGO SÓLO MIRÓ LOS RESULTADOS DE UNOS ANÁLISIS Y ME TOMÓ LA TENSIÓN DESPUÉS DE ESPERAR 1 HORA. VAYA CHASCO!! SABEIS EN QUE SEMANA OS HACEN LA 3 ECO?? A VER SI ESTA VEZ VIENE, JO!!

D
di_738813
25/10/05 a las 16:43

A mí sí
A mí él siempre me acompaña, a menos que por fuerza mayor no pueda. Es de mucha ayuda porque él muchas veces se acuerda en las consultas de las dudas que se nos ocurren del embarazo, a mí siempre se me olvida!!!. También creo que no tiene que ver con la independencia, ya que me siento capaz de ir sola sin ningún problema. Sin embargo, es muy importante que él se involucre en el proceso para que vaya formando los lazos paternales con el bebé en camino, siento que ha ayudado mucho para que se una a él... Igual a él le nace, a veces hasta se preocupa demasiado, supongo que habrá papás que no son así....

S
sodia_8995283
25/10/05 a las 16:48

El mio si
mis escos siempre han sido por la mañana y él trabaja siempre por la mañana pero siempre ha cambiado los dias, o ha salido un pokin antes para venir a ver a su hijo... la verdad es q yo lo prefiero q venga, q lo vea igual q yo!

Besines!

SaReTa + AdRiÁn 21+6

M
martha_8744718
25/10/05 a las 17:11

Nunca (todavía...)
Hola chicas!!! pues mi maridín no me ha acompañado a ninguna prueba aún, pero bueno, que yo tampoco lo veo muy grave, de momento sólo se ha perdido una eco de 5 minutos y horas de espera para los análisis... Dice que a la próxima, la de las 20 semanitas que sí vendrá, que le hace ilu, pero es porque han hecho una porra para saber si será niño o niña y dice que quiere verlo él mismo (hombres...)!!!jajaja!!!!
Muchos besitos y a seguir bien!!

Lunita.

G
gissel_5498652
25/10/05 a las 17:34

El mio no se pierde ninguna
Y a mi me encanta verlo con esa cara de ilusion cuando ve al bebe en la pantalla. Tb es cierto que como el trabajo es familiar no hay ningun impedimento para que se venga a ver a su niña

M
mimi_9347957
25/10/05 a las 17:34

A mi siempre...
Me acompaña, pero pq el no tiene problemas en venir por el trabajo... Si no no sería tan facil que pudiera venir siempre....


bicos

Sandra+ mi cosita 13 semanas

A
an0N_868643899z
25/10/05 a las 17:37

A mi también
Hasta el momento me ha podido acompañar siempre.

Creo que si se puede, es un momento precioso para compartir en pareja!!

Besos.

Nuvida 8+3

T
tian_8512248
25/10/05 a las 17:59

El caso es que no me he explicado muy bien
yo no tengo S.S porque soy funcionaria y tengo Adeslas y como estoy de poco tiempo estoy un poco verde. En la primera eco él si que estuvo porque teníamos claro que iban a hacer eco, pero como aquí no te ve la matrona sino que siempre es el gine pues no tengo aún claro cuando va a haber eco o si va a ser sólo para análisis, pesarme y demás y ese tipo de cosas. Estoy de 10+5 semanas sólo y ya me hicieron una eco en la clínica de infertilidad y he ido 2 veces al gine y esta semana vuelvo a ir para que vea como va lo del hematoma, así que la frecuencia de visitas es más bien alta.
Además lo de la espera, supongo que en esto la S.S irá mejor, es desesperante, nunca mejor dichos, algunas veces hasta de una hora y media y claro me parece una pérdida considerable de tiempo, pero vamos que mi pareja está loca con este embarazo, y cuando lo vio en la eco se emocionó un montón,no os vayáis a pensar. Lo que pasa es que yo sé que este momento laboralmente hablando está siendo un periódo complicado para él, digamos que ha sido cuestión de mala suerte porque ha tenido épocas mucho más tranquilas y, claro yo intento ser comprensiva con ello. Gracias a todas por las contestaciones.

A
abarne_9554115
25/10/05 a las 22:24

A mi
hasta ahora siempre me ha acompañado y me dijo que siempre que pueda hacerlo lo hara y me gusta mucho que me acompañe, besos

Stephanie + frijolito, 10

V
volha_5145512
25/10/05 a las 23:20

No, gracias!!!
Yo prefiero ir sola, a no ser que tenga algún problema o que sepa que me harán eco.
Yo tampoco quiero que esté conmigo en el parto, no gracias, prefiero ahorrárselo!!!
Depende de mil factores, pero en nuestro caso yo le acompaño a él a todo aunque a mi me agobiaría que él me acompañase!!!
Pero que no venga ni él ni mi madre ni hermanas ni amigas ni nadie!!!!!! Una es así de rarita...
Ya veis, opiniones para todos los gustos!!

S
saja_9142909
26/10/05 a las 9:33
En respuesta a tamou_9560882

A mí sí.
En el tiempo que estuvimos juntos sí, venía a todas las revisiones y pruebas pero era lo mismo que ir sola!

Pau-Adrián (28)

No puede...
...por su trabajo, es totalmente incompatible. Hasta ahora he ido sola o con mi madre.

El otro día me sorprendió porque mi marido es muy aprensivo para el tema de médicos, hospitales, sangre, es superior a sus fuerzas, se pone fatal, en fin que en alguna ocasión comentamos que él no entraría conmigo a la hora de tener a nuestro bb. y sí que lo haría mi madre, pues bien, hace un par de días me dijo que todavía no había nada decidido y que quizás sí que entraría conmigo...., me quede a cuadros porque yo sé cómo lo mal que se pone con este asunto y sin embargo....., supongo que será que como cada vez tengo más barriguilla pues como que se lo va creyendo y le hace más ilusión, je,je,je...

Besotes.

Rosa (Oscar o María 16+2)

N
noemia_9374486
26/10/05 a las 9:53

Hola chicas!
Mi marido si viene conmigo a todo, si bien es cierto q lo podemos compaginar con el trabajo. Pero siempre es él, el q quiere venir conmigo a todo, incluso a las clases de preparacion al parto.. q tengo q ir a un sitio en especial para q el horario le venga bien a el .. jaja.
En las consultas se las pasa preguntando de todo y es q disfruta mucho y yo bien contenta q estoy porque al fin y al cabo es eso.. cosa de dos.
Entiendo perfectamente a los maridos q por el trabajo no pueden asistir, pero pudiendo por que no???
Muchos besitos
Monica y Elena (31+3)

A
aneela_8262329
26/10/05 a las 13:07

Le deberias preguntar a él.
En mi primer embarazo fuí sóla, al final del embarazo entonces ya me acompañaba, pero en este embarazo desde que supimos que nos venían trillizos, me acompaña siempre, yo voy al médico dos veces por semana, porque me tengo que desplazar, si fuese dentro del pueblo seguro no vendría tanto, pero le deberías preguntar a él, es algo que compartes con tu marido, al 50 %, así que lo que él decida.
Yo también soy muy independiente, nunca he necesitado a nadie para nada, pero con los hijos, deben poder elegir y dar su opinión.
Un besote.
Mari 23+6

N
niceta_6431377
26/10/05 a las 13:16

Siempre
Tiene la suerte de trabajar por su cuenta, así que en todas las revisiones, pruebas, análisis y demás me acompaña, tanto en este embarazo como en el anterior, y la verdad es que es un apoyo muy importante.

E
enya_5425802
26/10/05 a las 13:19

Estoy de diez semanas
y por ahora llevo solo una eco, el proximo dia 3 vamos a por la segunda, y mi marido me acompañó a la primera y lo hará en la segunda, supongo que si le surge un marronazo en el curro no podrá, pero desde luego dice que no piensa perderse ninguna mientras pueda evitarlo... y no me extraña a juzgar por la cara que puso la primera vez....
de lo cual me alegro un montón, porque si algo tiene de bonito estar embarazada además de vivirlo como madre es poder compartirlo con la persona que quieres.

ana

I
izara_8445420
26/10/05 a las 19:45

Es lo mejor
Hola

Estoy de 34 semanas y mi marido me ha acompañado hasta la última prueba que me han hecho. Creo que es importante que vaya pues el embarazo deseado es cosa de dos y es muy bonito compartir esos momentos tan intimos e inolvidables sobre todo si eres primeriza como yo.

Saludos;

Meritxell y Naiara (34)

R
ran_8653943
26/10/05 a las 20:01

De momento...
Hasta ahora solo he tenido dos revisiones, y a las dos que eran ecos a venido el, una pudo salir media hora antes del trabajo y otra coincidio con un dia que tenia de vacaciones. Pero esta claro que si en algo no puede estar presente no pasa nada. Si tiene trabajo y no puede venir no se acaba el mundo. Hace todo lo que puede, para los analisis y para todo. Para mi es suficiente.

Desde que empezamos con las pruebas por infertilidad decidimos que eramos un equipo para todo, para quedarnos embarazados, para ser papas, para todo, yo intento compartir todo lo que siento con el y el quisiera sentirse muchas veces como yo (aunque tenga molestias). Creo que es un camino magico que estamos recorriendo juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook