Foro / Maternidad

Cosas de loca

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 21:03
P
pietat_9145012
11/6/09 a las 4:31

hola quiero que me ayuden a explicarle a una amiga que no le van a crecer los senos con pastillas anticoceptivas a ver que creen ustedes de esto? creen que la loca de mi amiga tenga razon.

Ver también

Z
zobia_5995748
11/6/09 a las 15:16

Jeje
es una creencia muy tipica, nada de cosas de loca! jeje por norma general los anticonceptivos orales NO provocan aumento de pecho pero como sabeis cada mujer es un mundo y cada cuerpo experimenta las cosas de una manera. Es normal qe los primeros meses se hinche el pecho y este muy sensible pero esto normalmente va desapareciendo sgun van pasando los meses.... aunqe tb he de decirte qe hay muchas chicas a las qe si qe les ha crecido el pecho, pero son excepciones

J
judite_5178641
11/6/09 a las 17:50

Es facil
Dile que no le va a crecer el pecho. Que lo único que puede ocurrir es que se le hinche un poquito y eso de la sensación de que tiene un pelín mas de volumen, pero que no va a aumentar tallas. Es bastante improbable.

E incluso, puede que a ella ni siquiera se le hinche. Cada cuerpo es un mundo y las pastillas pueden causar distintos efectos secundarios.

P
pietat_9145012
11/6/09 a las 21:03

ok
osea que si es brobable que le aumente un poco? y en cuanto tiempo se podria notar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir