Foro / Maternidad

Mi hija me vulve loca "consejos"

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 4:46
D
daya_8335976
28/12/02 a las 19:21

Hola amigas:

Tengo una beba de escasos 8 meses, pero desde el segundo mes casi ya no dormia, solo gritaba y queria estar o en brasos o sentada.

A estas alturas solo quiere estar parada, es super inquieta, y muy tentona. Lo que me preocupa que de pronto cuando le quito algo se enoja y me pega en la cara, o se me va a los brazos como mordiendome, claro yo le tengo que dar un manazo.

Mi pregunta es: estara bien que le pege siendo una bebe, como debo quitarle ese caracter tan enojon y si mi bebe puede ser imperactiva.

GRACIAS

APROVECHO PARA DESEARLES UN MARAVILLOSO 2003

Ver también

M
majida_9584314
28/12/02 a las 23:18

Yo creo que lo mejor
es que intentes no hacerla ni caso cuando se ponga así y sin embargo cuando esté contenta y mimosa comertela a besos y dedicarle un rato, así fomentas que se porte bien sabiendo que va a recibir lo que mas desea en el mundo que es tu cariño.
Supongo que es bastante dificil convivir con un bebé que no te deja ni dormir ni hacer nada, pero perdiendo la paciencia sólo empeorarás las cosas.
Un besazo! Y feliz 2003 a ti tambien!

J
jara_5433155
28/12/02 a las 23:27

Mi consejo
es el de mis amigas foreras: que no la pegues nunca. Mira, con 8 meses, aún es un bebotón que sólo necesita mucho amor, cariño y entrega tuya, la disciplina (y pegando tampoco creo que sea la forma), ya llegará después.

Sobre la hiperactividad, es prontísimo para considerarlo. No te agonias, se paciente y estrújala de cariño¡.

Un besito y ya sabes donde estamos.



Anuca

S
sandy_8089159
29/12/02 a las 11:46

Hola
hombre yo creo que todavía es muy pequeña. Cuando se enfada su única forma de demostrarlo es con gritos y pataletas. En mi casa Nuño es el más peleón y tiene una mano muy larga. Iago también está aprendiendo, pero si ellos pegan y yo les pego a ellos entonces se consigue el efecto contrario. Es decir, todavía se vuelven más agresivos.
Eso si, cuando son más mayorcitos hay formas de hacerles entender que cuando ellos pegan hacen daño. Nayra tuvo una temporada así y la única forma era devolverle las tortas cuando ella te pegaba. Flojito,claro para no hacerla daño.
De momento, lo mejor es que lo distraigas para que se olvide de lo que le hizo enfadar.
te deseo un buen año 2003 para ti tambien.
besos, Sandra

D
daya_8335976
31/12/02 a las 4:46

Estoy haciendo mal
Ahora que veo cada uno de los mensajes, me estoy dando cuenta de lo mal que hago, veran soy madre soltera y me cuesta tanto trabajo, la tengo todo el tiempo conmigo, claro que trabajo, en un negocio particular lo que me permite verla, pero aveces creo que es mejor una maternal, por que como dicen, aveces me desespero y le pego.

Tengo miedo cometer errores en su educacion y no quiero que se me baya por eso soy asi, por que piendo que soy la unica que la va a educar y temo que no me desobedesca.

Gracias por sus mensajes tratare hacer todo lo que dicen.

De verdad amigas gracias

Besos a todas y sus bebes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir