Foro / Maternidad

Cosas que pueden hacer mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 21:32
D
dmitry_9074463
14/5/12 a las 3:05

hola nesecito consejos para no dañar a mi hijito les cuento mi esposita y yo keremos ser una familia muy grande y estamos recien comensado y parese ke ya bendra nuestro primer hijito mi esposita ya tiene casi 4 semanas de atrazo y ella siempre a tenido su periodo muy estable por eso supimos con pocos dias de ke no llego su periodo ke era positivo el embarazola cosa es ke mi esposita es muy porfiada y descuidada con el tema de ke tiene ke cuidarse de no hacer esfuersos y de tener cuidado con lo ke come ya ke es fanatica del doggis y cuando le duele algo se automedica con llerbas y cosas naturales las cuales le podrian producir algun daño a nuestro hijito en gestacion ya ke yo e escuchado ke algo simple como un te de ruda podria produsir sintomas de perdida y un aborto espontaneo y no kiero ke eso nos pase y con la ayuda de ustedes podriamos hacer una lista de las cosas ke podrian hacerle mal a una embarazada para asi yo poder cuidar a mi esposa y tener nuestro primer hijo sin complicaciones por ejemplo si les duele la cabeza ke medicamento no deben tomar y cosas como aliños como el perejil y el oregano se disen ke son abortibos

Ver también

D
daryna_8583609
15/5/12 a las 21:32

Recomendaciones
Hola...mira yo ya tengo 18 semanas de embarazo y algunas de las cosas que ni por si acaso son
la cafeina (café,bedidas cola)
la ruda, la canela, la borraja, el orégano
evitar las frituras y comidas rápidas

para el dolor de cabeza lo único que se puede tomar es paracetamol, para los dolores del ombligo hacia abajo el doctor a mi me recomendó SAE (supositorios), para el dolor de estómago, me dieron viadil compuesto pero se debe consultar primero con el doctor o matrona antes de tomar porque todo depende de las semanas que se tengan.

Los 3 primeros meses son los más complejos porque el bebé se está recién formando, es bueno que ya se esté controlando porque debe tomar ácido fólico y vitaminas. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir