Foro / Maternidad

Cotilleos de la carbonero

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:46
C
caya_9142007
21/6/10 a las 22:02

Pues ya que estamos algunas futboleras por aqui... alguien sabe algun cotilleo de la Sara Carbonero?

Es esa chica tan supermega guapa, novia de casillas, que da los deportes en Telecinco (antes en la Sexta). es que ayer en una comida me comentaron que esta chica no es periodista ni nada, que era modelo, la ficharon en la Sexta para dar el tiempo, después la pasaron a deportes, y de allí dió el salto a Telecinco. encima se ve que tiene un sueldaaaazoooo.... joer... es cierto todo esto? O algunas lenguas viperinas y celosillas??

Y ya puestaass... no os parece que tiene un poco de cara de flipadilla o drogadicta??? Es que la encuentro muy guapa, pero siempre poniendo esa cara así, como de misterio... o también con cara de asquito, como si hubiera olido el culo de un perro???

en fin, que todo es envidia cochina, que es una tia preciosa...

Ver también

A
an0N_849030799z
21/6/10 a las 22:05

Esta chica sí es periodista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero

E
etel_8009821
21/6/10 a las 22:20

Envidia cochina es lo que tienes,
tu y yo también Entre monísima que es ella, tiene un sueldazo que flipas, se busca novio con más pasta aún y guapete (pero dle madrid, eso no puede ser bueno) y encima, ve mundo...
Que mal repartido está el mundo

Lucía, dani y martina

C
caya_9142007
21/6/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_849030799z

Esta chica sí es periodista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero

Eso dije yo...
Pero me contestaron que nada de nada, que en la Wikipedia la mitad es mentira.... lo mejor es que lo que decían esto eran tios!

Bueno, y quem nadie sabe cotilleos para que nos de un poco menos de rabia esta chica tan monissssima???

C
caya_9142007
21/6/10 a las 22:24
En respuesta a etel_8009821

Envidia cochina es lo que tienes,
tu y yo también Entre monísima que es ella, tiene un sueldazo que flipas, se busca novio con más pasta aún y guapete (pero dle madrid, eso no puede ser bueno) y encima, ve mundo...
Que mal repartido está el mundo

Lucía, dani y martina

Jajajaja
Pues si, es purita envidia, ni siquiera que sea del madrid el novio me da cosa, que en la cama no estamos para hablar de los equipos... jejeje....

No, ahora en serio, cuando la veáis fijaros en el gesto como de asco que pone cuando habla, como de interesante pero tirando a "quien ... se ha tirado un pedo por aqui cerca, con lo monisima que soy yo??".

jajajajaj!!!!

A
aifang_7092743
21/6/10 a las 23:41

Es la revolucion del mundial
ya la conocen en estados unidos, inglaterra.... va a llegar lejos la tia, porque lo vale, eso si, es verdad que parece que muchas veces este oliendo mierda!!

C
caya_9142007
22/6/10 a las 10:02

Bufff
ya empezamos... a ver, que no busco ninguna polémica ni un debate sobre el machismo, o si de rabia que una guapa triunfe, etc etc... que solo eran unos cotilleos para pasar el ratoooo....

y ya he dicho que yo también pienso que es guapisima y también creo que tiene estudios. Por favor, no empecemos a malmeter por chorradas, que solo es para reirnos de lo desgraciaditas que somos las demás... jejeje....

A
anneke_8512992
22/6/10 a las 10:11

Yo se la presente a iker
Porque me cansé de él, tanto fútbol, tanto fútbol. Además ya me aburría de salir con un tío con tanto dinero y tan guapo, y dije, voy a buscarme un pringaillo y a trabajar de sol a sol que es lo que a mí me mola. Entonces le presenté a la Sara para que dejara de mandarme mensajes al móvil (Buaaaa!!!!! ).

Pues sí, es muy guapa, y lo que yo creo es que es bastante tímida, y que se pasa un poquillo con los rayos uva (por sacarle algún defecto). Tiene unos ojos divinos y una voz muy bonita, que se parece a la mía, por cierto

A ver, por seguir marujeando ¿a vosotras quién os parece más guapa Sara Carbonero o Pilar Rubio? Yo voto por Sara, me parece más natural.

A
anmol_9493804
22/6/10 a las 12:46

Trabajaba

En radio marca antes de hacerlo en la sexta y ahí no creo que la cogieran por el físico no?? ya seguía a la selección antes de éste mundial
Yo no creo que lo haga bien pero tampoco me gusta el equipo de Telecinco, no es por ella es por todos, me parecen una bazofia retansmitiendo partidos....la retransmisión de la Eurocopa le dió cien mil vueltas al mundial (para mi claro).
Y esta chica ha entrado en el juego de Telecinco y pegará el petardazo seguro, me alegro por ella, si yo pudiera también lo haría...jejeje...parece mucho más madura de la edad que tiene y la veo con la cabeza muy bien amueblada....aparte de que es un cañón...en fin, que lo tiene todo la muy z.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir