Foro / Maternidad

Cp patriarca obispo eijo y garay

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 13:04
Z
zhora_5435822
19/11/08 a las 16:39

He leido muchas de las charlas que hay sobre coles en este foro y me gustaría, si alguien pudiera darme su opinión, que tal es este cole.
Vivo cerca pero no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos, de hecho, las únicas referencias que tengo de el es que hay entre 8 y 12 niños por clase.
¿Alguien lo conoce? ¿Podeis darme alguna referencia?

Ver también

K
kheira_9860165
30/6/09 a las 21:00

Mi niñio comienza este año en este colegio
quiza llego tarde a este mensaje... en fin.. yo he oido hablar bien y mi hijo entrara este año en el colegio. Es muy chiquitito pero tiene mas de 4000 metros de patio en pleno centro de Madrid. Los que trabajan alli son encantadores (bueno los pocos que he tratado por lo menos). Mas adelante en el curso proximo podre dar una opinion mas certera
saludos

T
tea_5862430
18/8/10 a las 23:54

Colegios públicos en la zona de chamartín
Tan sólo puedo deciros que el curso pasado fui a la charla y me encantó.Mi hijo
ha estado este año ( 3 años) y creo q ha sido la mejor elección q hemos hecho.Los niños son niños del barrio y el cole tiene profesorado joven y activo.

X
xi_736552
2/3/11 a las 15:56
En respuesta a kheira_9860165

Mi niñio comienza este año en este colegio
quiza llego tarde a este mensaje... en fin.. yo he oido hablar bien y mi hijo entrara este año en el colegio. Es muy chiquitito pero tiene mas de 4000 metros de patio en pleno centro de Madrid. Los que trabajan alli son encantadores (bueno los pocos que he tratado por lo menos). Mas adelante en el curso proximo podre dar una opinion mas certera
saludos

Colegio patriarca obispo...
Hola! Estuve buscando en la web sobre este colegio que contemplo como posibilidad para mi hija de dos años y medio. He encontrado tu mensaje y espero que me puedas dar tu opinión, ya que ha pasado algo de tiempo desde tienes a tu hijo ahí. Lo más probable es que mi hija se quede ahí solo un par de años porque luego probablemente tenga que cambiar, por lo que busco el colegio más acertado para esta edad... Si me entiendes... ¿es verdad eso de que les piden que permanezcan sentados durante horas siendo tan pequeños? Mi hija va a una guardería pública y me gustaría saber cual es la diferencia en el trato. Muchas gracias. Mihaela

A
an0N_875945699z
16/3/11 a las 13:04
En respuesta a xi_736552

Colegio patriarca obispo...
Hola! Estuve buscando en la web sobre este colegio que contemplo como posibilidad para mi hija de dos años y medio. He encontrado tu mensaje y espero que me puedas dar tu opinión, ya que ha pasado algo de tiempo desde tienes a tu hijo ahí. Lo más probable es que mi hija se quede ahí solo un par de años porque luego probablemente tenga que cambiar, por lo que busco el colegio más acertado para esta edad... Si me entiendes... ¿es verdad eso de que les piden que permanezcan sentados durante horas siendo tan pequeños? Mi hija va a una guardería pública y me gustaría saber cual es la diferencia en el trato. Muchas gracias. Mihaela

Colegio obispo eijo garay
Hola, yo tambien estoy contemplando la posibilidad de llevar a mi hija el proximo año a este cole, estuve en la reunión informativa y me gusto bastante. Dudo mucho entre este colegio y el padre poveda, si alguien me pudiera dar alguna referencia urgentemente se lo agradeceria, ya que la proxima semana empieza la fecha de matriculacion. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest