Foro / Maternidad

Crecimiento de bb de 12 meses

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:07
A
agne_8275603
13/5/09 a las 23:10

Hola

Mi bb de 12 meses cuando nacio tenia percentil 50, midio 50 cm, y a medida que ha crecido tambien ha disminuido su percentil, actualmente mide 74cm, aunque la pediatra nos dice q es normal en los bb ya que conforme pasan los meses empiecen a crecer segun la genetica, refiriendose a que tanto su padre como su madre somos de estatura mas bien baja, solo q esa explicacion no me convence ya q tom ando como referencia mas cercana los sobrinos de mi marido son altos aunque su madre y su padre son de estatura igual que las de nosotros.
Por lo tanto deseamos saber que hacer para estimular su crecimiendo fisico ya sea por la alimentacion o por el ejercisio.
Pueden orientarme donde obtener informacion para no dejar de lado este tema.

Gracias.

Ver también

A
an0N_694849999z
14/5/09 a las 22:07

Hola
yo no creo que tu bebe vaya mal de crecimiento. El primer año se crece alrededor de 25cms y por lo que dices ha crecido 24. El segundo suelen estar por los 12cms. Siguiendo unos patrones similares no creo que este muy lejos de su curva. Lo que no puedes pedir es que el tuyo sea diferente de los demas. Si come variado no puedes hacer mucho mas. En primavera y verano es el periodo del año en el que mas se suele crecer pq hay mas horas de sol. Si vives cerca de la playa aprovecha para llevarle ya que el yodo del mar le ayudara a que su tiroides funcione correctamente. Y de verdad que no es tan chiquitin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest