Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creeis que es rentable montar una tienda de bebés?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 15:33
S
sylvie_5169438
13/1/12 a las 12:50

Llevo tiempo pensando en montar una, me encanta todo lo relacionado con los bebés y creo que sería feliz teniendo una tienda, pero no sé si con la competencia que hay en cuestión de precio sería rentable montarla... A mí me gustaria poner ropa y articulos de puericultura, pero claro, luego vas a carrefour y la ropa está tirada de precio, tiendas como h&h, zara, c&a y esas también hay mucha gente que compra en ellas. Veo las típicas tiendas de barrio y casi siempre están vacías... entonces no sé, otro tema es poner una franquicia que las hay bastante económicas (alrededor de 20.000) y por lo menos tienes como un respaldo de la empresa aunque la marca no sea muy conocida. En fin, que no sé... Alguna sugerencia? jejeje!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor: una mujer adopta y cuida a bebés terminales

S
sylvie_5169438
13/1/12 a las 15:33

Gracias chicas, es que es eso, la competencia de los grandes, que rollo! Tendre que pensar mas opciones

Ultimas conversaciones
S
Mamis para mayo 2016!!!
por: sylvie_5169438
20 respuestas 20
|
9 de octubre de 2015 a las 2:03
S
Axel ya ha nacido!!!
por: sylvie_5169438
4 respuestas 4
|
25 de septiembre de 2011 a las :29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir