Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿creeis que las naranjas estriñen?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 19:53
A
anjali_8448500
20/7/04 a las 18:36

A ver, es que ayer por la tarde me quedé muy sorprendida, porque yo siempre había creido que la naranja era buena contra el estreñimiento, y ayer una persona que está constantemente estreñida me dice que la naranja lo favorece, en vez de evitarlo.

Y claro, se me vino abajo la sabiduria popular, y lo que es peor, que empezé a pensar: "a lo mejor por eso el niño lleva unos días que hace caca fatal" y es que desde que empezamos con la fruta, siempre le he preparado la mezcla con naranja, platano y lo que he variado ha sido la pera o la manzana.

Por favor, opiniones. Y ya puestos, en relación con esto, ¿cuántas veces a la semana le poneis naranja en la apilla de frutas?

Besos

Elena

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

Y
yuping_8421358
20/7/04 a las 19:53

No lo se...
pero aca en caracas, no permiten la naranja hasta el año..ni nada de citricos..para evitar alergias y porque para el estomago es bastante fuerte...podria ser verdad eso de que estriñe..prueba a no darsela unos dias a ver que pasa...
MERCHE+LAURA 11+20

Ultimas conversaciones
A
Dónde encuentro un parque grande??
por: anjali_8448500
nuevo
|
1 de noviembre de 2004 a las 14:44
A
La vuelta de vacaciones
por: anjali_8448500
nuevo