Foro / Maternidad

Crema anticelulitis y embarazo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:39
S
sonam_8411514
28/2/08 a las 16:24

hola, estoy embarazada de 26 semanas.Antes de estar en estado usaba crema anticelulitis, per luego deje de usarla para ponerme una antiestrias. ¿Es malo usar crema anticelulitis durante el embarazo? no en la barriga, solo me la pondria en los muslos y gluteos.
Si alguien sabe del tema agradeceria el consejo.
un abrazo

Ver también

K
kay_7838805
28/2/08 a las 18:47

Hola
tengo la misma duda que tú, deje el mismo post pero no obtuve respuesta.
estuve investigado en internet y parece que podríamos usar una crema que no contenga cafeína, que tenga centella asiática y rusco, por lo que he visto la más adecuada creo que es la de efecto frío del mercadona pero todavía no la usé, sigo buscando por si hay alguna otra marca que podamos usar, tenemos que tener cuidado porque esas cremas pasan directamente al flujo sanguíneo, al bebé, por eso no quiero meter la pata, lo bueno de la de mercadona es que es buena para la circulación y la acumumlación de líquidos, asi que durante el embarazo nos viene que ni pintada, en fin si encuentro algo más te aviso, besos.

N
nira_7996760
28/2/08 a las 21:05
En respuesta a kay_7838805

Hola
tengo la misma duda que tú, deje el mismo post pero no obtuve respuesta.
estuve investigado en internet y parece que podríamos usar una crema que no contenga cafeína, que tenga centella asiática y rusco, por lo que he visto la más adecuada creo que es la de efecto frío del mercadona pero todavía no la usé, sigo buscando por si hay alguna otra marca que podamos usar, tenemos que tener cuidado porque esas cremas pasan directamente al flujo sanguíneo, al bebé, por eso no quiero meter la pata, lo bueno de la de mercadona es que es buena para la circulación y la acumumlación de líquidos, asi que durante el embarazo nos viene que ni pintada, en fin si encuentro algo más te aviso, besos.

Yo tengo la de mercadona
la de efecto frio está muy bien para el verano pero he tenido que dejar de usarla porque me congelo, si aguantais bien el frio estupendo, pero frio frio, yo no lo soporto. Así que esperaré a que venga el buen tiempo, por lo demás es muy buena.
Saludos

K
kay_7838805
28/2/08 a las 21:51
En respuesta a nira_7996760

Yo tengo la de mercadona
la de efecto frio está muy bien para el verano pero he tenido que dejar de usarla porque me congelo, si aguantais bien el frio estupendo, pero frio frio, yo no lo soporto. Así que esperaré a que venga el buen tiempo, por lo demás es muy buena.
Saludos

Me pasaba lo mismo
la usé en verano y no aguantaba el frío, dicen que es bueno pero que frío por eso no me atrevo a usarla ahora, eso sí, me han hablado de la de mercadona pero la normal, ni la de frío ni calor, la normal que es más light y también se puede usar en el embarazo, no sé si tiene cafeína o no, la que seguro que se puede usar es la de efecto frío, a ver si nos atrevemos, ah! y esta no deja la piel tensa, la hidrata muy bien y queda brillantita, a ver quien se atreve, besos.

J
jaydy_8679680
28/2/08 a las 22:52
En respuesta a kay_7838805

Me pasaba lo mismo
la usé en verano y no aguantaba el frío, dicen que es bueno pero que frío por eso no me atrevo a usarla ahora, eso sí, me han hablado de la de mercadona pero la normal, ni la de frío ni calor, la normal que es más light y también se puede usar en el embarazo, no sé si tiene cafeína o no, la que seguro que se puede usar es la de efecto frío, a ver si nos atrevemos, ah! y esta no deja la piel tensa, la hidrata muy bien y queda brillantita, a ver quien se atreve, besos.

Yo la utilicé
Dicen que si tiene cafeína no se puede utilizar, el caso es que yo cuando estuve embarazada utilicé durante todo el embarazo una que sí llevaba, la de Clarins, y no tuve ningún problema ni en el embarazo ni con el bebé, fue todo de lo más normal, así que tranquilas que no pasa.

A
aruma_6756164
29/2/08 a las :01

Mejor q no
de hecho hay algunas cremas q ya te lo ponen, q en el embarazo no la utilices (ej, en yves rocher), hay
aceites esenciales y demás, y no es muy recomendable. Después del parto no hay problema, aunque des el pecho, almenos es lo q me ha dicho el gine.

R
raquel_8618567
29/2/08 a las :10

Hola
Hace poco leí que no es aconsejable usar cremas anticelulitis en el embarazo. No recuerdo la razon, pero lo importante es que no hay que ponérselas. Suerte y saludos.

S
sonam_8411514
29/2/08 a las 7:29

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias a todas!! sabiendo lo q me habeis dicho no la usare hasta dar a luz. Total ya queda poco mas de 3 meses y si he estado tantos meses sin usarla no va de unas semanas más.
Un abrazo a todas

R
rima_737186
18/9/09 a las 19:39

Slimming massage
Hola.

Sobre tu pregunta de utilizar cremas anticelulitis en el embarazo, Hay una linea de lab merck Beaulife, donde puedes utilizarla en en embarazo sin ningun temor Su nombre es Slimming massage. Visita la pagina web www.bl.com.co

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir