En respuesta a mariza_7233033
La mejor crema anti estrias es....
la nivea de lata azul de toda la vidaa!!!
yo no he usado otra, eso si, me daba por la mañana y por la noche y se por la tarde me miraba la tripa y la veia seca pos me daba otra vez.
cada vez que salgo de la ducha me hecho aceite de aloevera sin secarme y antes de vestirme otra vez crema.
no te gastes dinero en cremas de esas porq la verdad esq lo mas importante es q tu piel este siempre hidratada. tb tengo la crema de nivea de bote con dosificador para pieles muy secas y me he comprado un gel especial para pieles muy secas ( del mercadona)
ahora estoy en mi semana 38 y de momento no tengo ni una!! tb es importante el peso que cojas durante el embarazo. yo llevo 9.5kg
suerte
Yo uso aceite de arroz fiocchi di riso
Me la recomendó el pediatra para la dermatitis atópica de mi niño, y en el bote vi que tambien valía para las estrias.... y me dije... quieta!, ponte el bote!, jeje
La llevo usando un mes, y la verdad es que se están atenunando un poco.... si la hubiese utilizado antes!,
Es que he leido que se absorbe muy profundamente y regenera desde las capas profundas de la piel... va de maravilla...
Puedes pedir muestras en su web: www.bebeinnova.com
Y tambien tienen Facebook (soy fan!): http://www.facebook.com/pages/Fiocchi-di-Riso/68089465125?sid=9bbd346c79c9
Ya he posteado en varios sitios.... es que quiero contárselo a TODAS!!
Saludos!