Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 10:03
A
alsina_9030934
27/2/09 a las 13:36

BUENO CHICAS PARECE QUE MI EMBARAZO SI DIOS QUIERE VA A CONTINUAR YA ESTOY DE 10+2 Y QUISIERA QUE ME RECOMENDARAIS UNA CREMA ANTIESTRIAS CMO DICE QUE NO PUEDE CONTENER CIERTOS INGREDIENTES PUES SI HABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN MERCADONA AHI MUY BUENAS Y BARATAS Y PUES SI ES ASI MEJOR

GRACIAS A TODAS

ANDANARA+BEBE 10+2 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO )

Ver también

L
liqin_8498194
27/2/09 a las 13:42

Yo he usado
al principio Trofolastín antiestrías, que es de farmacia, algo carilla y me la compró mi marido. Pero después me ha dado pena gastarme tanto dinero, así que compré el aceite de almendras dulces del mercadona, y me ha gustado cantidad, porque me sentía la piel de la barriga de lo más suave todo el día. También he usado la crema corporal de almendras de mercadona, sobretodo para las piernas y muslos (el aceite me lo pone mi marido en la barriga y pechos, es que es pringoso).

Yo estoy ya de 38 semanas y no tengo ninguna estría. Aunque también en el foro comentan mucho que, si te tienen que salir estrías porque tu piel es propensa, te pongas lo que te pongas te terminarán saliendo.

Un saludo.

M
mariza_7233033
27/2/09 a las 13:45

La mejor crema anti estrias es....
la nivea de lata azul de toda la vidaa!!!
yo no he usado otra, eso si, me daba por la mañana y por la noche y se por la tarde me miraba la tripa y la veia seca pos me daba otra vez.
cada vez que salgo de la ducha me hecho aceite de aloevera sin secarme y antes de vestirme otra vez crema.

no te gastes dinero en cremas de esas porq la verdad esq lo mas importante es q tu piel este siempre hidratada. tb tengo la crema de nivea de bote con dosificador para pieles muy secas y me he comprado un gel especial para pieles muy secas ( del mercadona)

ahora estoy en mi semana 38 y de momento no tengo ni una!! tb es importante el peso que cojas durante el embarazo. yo llevo 9.5kg

suerte

A
an0N_858899899z
3/3/09 a las 12:31
En respuesta a mariza_7233033

La mejor crema anti estrias es....
la nivea de lata azul de toda la vidaa!!!
yo no he usado otra, eso si, me daba por la mañana y por la noche y se por la tarde me miraba la tripa y la veia seca pos me daba otra vez.
cada vez que salgo de la ducha me hecho aceite de aloevera sin secarme y antes de vestirme otra vez crema.

no te gastes dinero en cremas de esas porq la verdad esq lo mas importante es q tu piel este siempre hidratada. tb tengo la crema de nivea de bote con dosificador para pieles muy secas y me he comprado un gel especial para pieles muy secas ( del mercadona)

ahora estoy en mi semana 38 y de momento no tengo ni una!! tb es importante el peso que cojas durante el embarazo. yo llevo 9.5kg

suerte

Yo uso aceite de arroz fiocchi di riso
Me la recomendó el pediatra para la dermatitis atópica de mi niño, y en el bote vi que tambien valía para las estrias.... y me dije... quieta!, ponte el bote!, jeje
La llevo usando un mes, y la verdad es que se están atenunando un poco.... si la hubiese utilizado antes!,
Es que he leido que se absorbe muy profundamente y regenera desde las capas profundas de la piel... va de maravilla...

Puedes pedir muestras en su web: www.bebeinnova.com

Y tambien tienen Facebook (soy fan!): http://www.facebook.com/pages/Fiocchi-di-Riso/68089465125?sid=9bbd346c79c9

Ya he posteado en varios sitios.... es que quiero contárselo a TODAS!!
Saludos!

I
illare_8177972
19/3/09 a las :52

Un pequeño truco...
hola futuras mamis!! yo tengo la antiestrias de isdin pero la intercalo con la nivea de la caja azul de toda la vida y si quereis evitar lsa estrias de veras mezclar la nivea con un poco de aceite de rosa mosqueta!! os prometo que no falla, tengo varias amigas q la usaron y nada. una amiga en su primer embarazo uso la nivea sola y alguna q otra estria si qeu le salió pero si le añadís este aceite nada de nada. lo venden en farmacias, herbolarios, el corte ingles y creo q tb en mercadona. yo lo que hago es vaciar un poco el tarro y añadir ahi mismo unas gotas del aceite y es la caña. espero q os sirva!!!

L
leira_7072833
19/3/09 a las 3:47
En respuesta a illare_8177972

Un pequeño truco...
hola futuras mamis!! yo tengo la antiestrias de isdin pero la intercalo con la nivea de la caja azul de toda la vida y si quereis evitar lsa estrias de veras mezclar la nivea con un poco de aceite de rosa mosqueta!! os prometo que no falla, tengo varias amigas q la usaron y nada. una amiga en su primer embarazo uso la nivea sola y alguna q otra estria si qeu le salió pero si le añadís este aceite nada de nada. lo venden en farmacias, herbolarios, el corte ingles y creo q tb en mercadona. yo lo que hago es vaciar un poco el tarro y añadir ahi mismo unas gotas del aceite y es la caña. espero q os sirva!!!

Que buen dato!!
Gracias por tu pequeño truco, es que sabes a mi me comenzaron a salir estrias exactamente en la semana 28, la verdad no me han salido muchas pero igual quiero evitar que me sigan saliendo!! use crema hidratante desde las 17 semanas pero igual me salieron!! y bueno me he comprado aceite de rosa mosqueta para atenuarlas, ahora voy a comprarme la latita de nivea azul para mezclarla como tu dices, a ver si me resulta para no quedar con la piel fea

besotes y cariños a todas las futuras mamis!

Joselyn + Nicolás 33+3 =)

H
hajer_5941866
19/3/09 a las 10:03

Trofolastin no
en mi primer embarazo probe de todo me gaste una pasta sobretodo en trofolastin y isnd y no valio de nada la que es propensa es propensa a estrias.
lo mejor el aceite de almendras y la nivea de lata azul.
De todas maneras el otro día la enfermera del gine al ver las estrias de mi primer embarazo me dijo que me mirara una crema de baba de caracol que va genial y que si ya tienes te las regenera bastante.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir