Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema antiestrias percutalfa emulsion

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 19:37
A
an0N_627070099z
26/1/10 a las 10:29

Hola, la semana pasada me compré TROFOLASTÍN de E. Carreras para prevenir las estrias del embarazo, pero NO PUEDO CON EL OLOR!!!!!!! me huele como a pintura y me da unas arcadas!!!! es la que he usado en mis anteriores dos embarazos pero ahora le han cambiado el perfume y huele de pena!!!!!

Parece que la Isdín Plus la han retirado y ahora se llama Velatisa o algo así, pero no podía olerla porque estsaba cerrada y me dio cosa gastarme los 30 Euros que vale y que luego me repela como la de Trofolastín.

así que la farmaceutica me ha recomendado PERCUTALFA EMULSIÓN y me ha parecido que huele muy bien!!!

La conocéis? agradecería si alguien me pudiese contar alguna experiencia con esta crema.........

muchas gracias por anticipado!!!

Bebochita.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yanhua_6209334
10/4/10 a las 19:37

Crema percutalfa
la crema es muy buena yo la empeze a usar por la mañana y antes de dormir pero mis estrias eran rojas me aparecieron por una cirugia que me realize de busto aun tengo pero ya son pocas de a como estaba antes de usar percutalfa usala por la mañana y en la noche

saludos

Ultimas conversaciones
A
Manchado de implantación?
por: an0N_627070099z
2 respuestas 2
|
26 de febrero de 2012 a las 22:08
A
En la semana 9 se me han ido las nauseas....
por: an0N_627070099z
nuevo
|
14 de junio de 2010 a las 10:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails