Foro / Maternidad

Cremita del culete para recien nacido ¿cual me aconsejais?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 14:31
I
inoa_8332325
18/10/10 a las 15:33

Es que yo para mi nena utilizo la Lustine de ERYPLAST pasta al algua ella no lleva ya pañal pero cuando se le irrita el culete le va de fabula y de hecho desde los dos añitos la estoy usando, pensaba utilizar la misma para cuando nazca el bebe (estoy de 34 semanitas) ya que para ella use al principio mustela de toda la vida del culete pero esta de eryplast me va de maravilla sobretodo ahora que no lleva pañal y cuando se irrita un poquito se le cura enseguida pero hoy comentandolo con un par mas de embarazadas en el cole me decian que para un recien nacido no es buena la pasta al agua que mejor mas flojita ¿que opinais? ¿cual comprasteis vosotras? muchas gracias.

Ver también

W
weifen_8503289
18/10/10 a las 21:17

Eryplas de lutsine
Yo con mi bebe utilice esta crema,la verdad que es una maravilla ,he probado varias marcas Mustela no me gusto nada pues le iba a peor no le hizo nada ,por eso os recomiendo Lutsine.
Bephantol yo la utilice para las grietas en los pechos que me salieron al dar de mamar a mi nene la verdad que hidrata un monton el pezon y enseguida notas mejoria

A
ai_9486384
18/10/10 a las 22:12

Nutraisdin.............
me parece muy buena,me la compro mi cuñada y me encanta.

antes utilizaba mustela,pero de ahora en adelante esta.

opino lo mismo que las mujeres que te han dicho lo de la pasta al agua.............a mi me dijeron en la farmacia que son mejores para culetes muy escocidos, y que mejor "acostumbrar " al culete a cremas mas flojas............

pregunta en la farmacia....

Y
yacine_8078192
19/10/10 a las 14:31

A mi
cuando nacieron me dijeron que no les pusiera crema a menos que les viese el culito rojo. Nunca les he puesto crema en cada cambio de pañal.
Pero uso Eryplast cuando lo tienen irritado.

besos

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir