En respuesta a yuefen_5318331
Me siento rarisima!
Bueno chicas les explico el día 22 de marzo me bajo mi periodo todo normalito soy regular pero no se que paso el dia 11 me vino mi periodo pero el primer dia tube flujito marron por la mañana y ya todo el dia seca seca hasta el dia siguiente por la tarde que ya fue sangre no del todo roja mas bien algo oscura y un pokito de cuagulos pero pff solo dure unos 4 dias cuando tiendo a extenderme por mas de una semana, y bueno desde ese entonces he sentido mucho dolor en mis pechos cosa rara porque generalmente me duelen pero termina mi periodio y el dolor desaparece, tambien he notado que tengo un poquito duros mis pechos, y hoy por la mañana amaneci con un flujito con hilitos de sangre, que podra estar sucediendo a proposito llevo ya un rato buscando un hijo mi esposo y yo, hemos hecho hasta lo imposible, podria ser que este en cinta???
Arriba el positivo
animo que pude ser positivo... lo que no te entendi bien fueron las fechas a ver si me las describes mejor pero pinta que pude ser implantacion hay me escribes vaaaaa