Foro / Maternidad

Creo estar embarazada estos son los signos

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las :14
A
ahlame_7837277
19/4/13 a las 2:17

hace 4 dias me han estado doliendo los pechos pero no los tengo inchados y un pequeño ardor de piel alrededor de ellos mas el izquierdo y un poco de acides o no se como se dice creo que es reflujo y no cabe decir que mucho sueñito. estoy esperando 4 dias para que mi regla me baje. ya no puedo esperar mas que alguien me diga si le ha pasado lo mismo.

Ver también

A
ahlame_7837277
19/4/13 a las 18:36

haizzea gracias a tu respuesta
si aun me faltan tres dias para ver mi regla y hoy mismo todabia me duelen un poco los senos, y ahora como un ardorsillo en la puntita del pezón izquierdo. yo no presento ninguna molestia de senos antes que me baje asi que para mi es raro. ojala se un positivo...gracias

N
neida_5602390
21/4/13 a las 1:32

Estare embarazada?
hola chicas soy nueva en el foro hac tres años perdi un baby y ahora de igualmanera tngo sintomas desd hac dos semanas m siento rarisima dolor d vientre (piketitos),de cadera,ademas d acidez y dolorcitos en el abdomen asi como muchos gasesy y super extendida d mi barriguita y eso si kiero dormir todo el dia deberia llegarme mañana esperare haber k pasa

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 15:35

Perdona anna0770
la primera explicacion es para WATITA 2249
ME CONFUNDI.

pero mi opinion hacerca de tu caso es que tambien tienes sintomas de embarazo y ojala a ti no te haya pasado lo mismo que ha nosotras de la perdida de un bebe y como te menciones aveces los esposos creen que estamos locas y no esa asi.. cuidate y tambien espera unos tres dias mas y vuelv havert la prueba porque pienso que es muy pronto para hacertela por eso creo que salio negativo... espero un feliz positivo para ti mi amiga Anna

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 15:39
En respuesta a neida_5602390

Estare embarazada?
hola chicas soy nueva en el foro hac tres años perdi un baby y ahora de igualmanera tngo sintomas desd hac dos semanas m siento rarisima dolor d vientre (piketitos),de cadera,ademas d acidez y dolorcitos en el abdomen asi como muchos gasesy y super extendida d mi barriguita y eso si kiero dormir todo el dia deberia llegarme mañana esperare haber k pasa

Positivo feliz
te puese una explicacion arribita de este mensaje porque me confuni jeje... pero igual se que para nosotras ha sido dificil por la perdida de nuestros bebes...pero no imposible para volver a tener otro y tus sintomas me huelen a positivo y he igual que yo hoy mismo estoy esperando la regla aunque no la quiero ver verdad porque quiero un positivo.. animo para las dos

Y
yuefen_5318331
22/4/13 a las 20:07

Me siento rarisima!
Bueno chicas les explico el día 22 de marzo me bajo mi periodo todo normalito soy regular pero no se que paso el dia 11 me vino mi periodo pero el primer dia tube flujito marron por la mañana y ya todo el dia seca seca hasta el dia siguiente por la tarde que ya fue sangre no del todo roja mas bien algo oscura y un pokito de cuagulos pero pff solo dure unos 4 dias cuando tiendo a extenderme por mas de una semana, y bueno desde ese entonces he sentido mucho dolor en mis pechos cosa rara porque generalmente me duelen pero termina mi periodio y el dolor desaparece, tambien he notado que tengo un poquito duros mis pechos, y hoy por la mañana amaneci con un flujito con hilitos de sangre, que podra estar sucediendo a proposito llevo ya un rato buscando un hijo mi esposo y yo, hemos hecho hasta lo imposible, podria ser que este en cinta???

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 20:31

Positivo yeah
creo anna que si lo presiento que si tus sintomas me cae que si son de embarazo.... ojala asi sea igual yo hay estoy esprando la cochinada esa pero no hay señal de nada ojala que sea un gran +++++++.... ese es nuestro proposito

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 20:35
En respuesta a yuefen_5318331

Me siento rarisima!
Bueno chicas les explico el día 22 de marzo me bajo mi periodo todo normalito soy regular pero no se que paso el dia 11 me vino mi periodo pero el primer dia tube flujito marron por la mañana y ya todo el dia seca seca hasta el dia siguiente por la tarde que ya fue sangre no del todo roja mas bien algo oscura y un pokito de cuagulos pero pff solo dure unos 4 dias cuando tiendo a extenderme por mas de una semana, y bueno desde ese entonces he sentido mucho dolor en mis pechos cosa rara porque generalmente me duelen pero termina mi periodio y el dolor desaparece, tambien he notado que tengo un poquito duros mis pechos, y hoy por la mañana amaneci con un flujito con hilitos de sangre, que podra estar sucediendo a proposito llevo ya un rato buscando un hijo mi esposo y yo, hemos hecho hasta lo imposible, podria ser que este en cinta???

Arriba el positivo
animo que pude ser positivo... lo que no te entendi bien fueron las fechas a ver si me las describes mejor pero pinta que pude ser implantacion hay me escribes vaaaaa

A
ayane_7252268
22/4/13 a las 20:40

Pequeña duda
hola chicas!! les cuento la ultima vez q tuve relaciones fue el 13 de marzo.. mi periodo me vino el 1 de marzo y se me fue el 4.. y despues q tuve relaciones me volvio a bajar el 17 pero yo me imagine q me bajo otra vez por la pastilla de emergencia q me tome el 14 ustedes saben q esas pastillas aveces producen sangrado.. y este mes me bajo otra vez el 10 pero tengo la duda de q no se si pueda estar embarazada porq siento ancias de comer, y mi hermana me dijo q mis senos estan un poco mas grandes ademas la pancita me esta creciendo yo siempre e sido rellenita pero mi pancita esta creciendo un poquito ovalada desde un poco mas arriba del vientre.. pero no se q pueda ser los senos no me duelen para nada y tampoco me dan nauseas lo q si me da es sueño pero en el dia y aveces me da un poco de mal humor.. ustedes q opinan q pueda ser..??

Y
yuefen_5318331
22/4/13 a las 22:33
En respuesta a ahlame_7837277

Arriba el positivo
animo que pude ser positivo... lo que no te entendi bien fueron las fechas a ver si me las describes mejor pero pinta que pude ser implantacion hay me escribes vaaaaa

Ok te explico
mira mi ultimo "periodo" fue el 11 de abril, duro mas o menos 4 dias y se corto de la nada y hoy que es 22 de abril amaneci con un flujito como blanquito o transparentoso con unos hilitos de sangre

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 23:40
En respuesta a yuefen_5318331

Ok te explico
mira mi ultimo "periodo" fue el 11 de abril, duro mas o menos 4 dias y se corto de la nada y hoy que es 22 de abril amaneci con un flujito como blanquito o transparentoso con unos hilitos de sangre

Es rarisimo
Pero a mi una ves tambien me paso el mes pasado vi algo marron despues de una semana de mi regla algo como rosadon me duro tres dias pero tambien como piquetes en los ovarios y en fin al igual que tu y despues nada... en fin si penc que era implantacion porque jamas me habia pasado eso y me asuste porque no sabia que era eso de la implantacion hasta que averigue y ya me juraba que estaba embarazada pero no despues me vino la famosa regla asi que un si y un no.... hay que ser pacientes dicen todos pero yo estoy igual que tu impaciente jiji

Y
yuefen_5318331
23/4/13 a las :14
En respuesta a ahlame_7837277

Es rarisimo
Pero a mi una ves tambien me paso el mes pasado vi algo marron despues de una semana de mi regla algo como rosadon me duro tres dias pero tambien como piquetes en los ovarios y en fin al igual que tu y despues nada... en fin si penc que era implantacion porque jamas me habia pasado eso y me asuste porque no sabia que era eso de la implantacion hasta que averigue y ya me juraba que estaba embarazada pero no despues me vino la famosa regla asi que un si y un no.... hay que ser pacientes dicen todos pero yo estoy igual que tu impaciente jiji

Odio esto!!
De verdad me saca bastante de onda todo esto es horrible hacerte ilusiones y luego pff de la nada se vienen abajo en fin haber que pasa mientras yo siento mis pecho como tensos algo duritos y me duelen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir