Foro / Maternidad

Creo estar embarazada y mi cuerpo no pue de

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 18:29
A
aizhu_9128919
11/11/16 a las 3:21

Hola foro,  quisiera que me ayuden a aclarar una duda. ..
tuve relaciones en el 3er día de mi regla.. no nos cuidamos y fue sin protección, el termino fuera...
sooy exacta y me hice hoy una prueba de embarazo casera (15 días después de la relación).... pero moje más la prueba y se entinto la cinta insicadora de lila....y al quedarse blanca sólo se veía la tira de color en el lado inválido.... eh tenido mareos y náuseas  el hambre se fue, me siento muy muy cansada y triste... quiero tener un bebé tengo 22 años y los médicos dicen que por mi cuestión médica es peligroso para mi y el bebé,  estoy muy nerviosa. ..

Ver también

I
itzel_6085034
11/11/16 a las 18:29
En respuesta a aizhu_9128919

Hola foro,  quisiera que me ayuden a aclarar una duda. ..
tuve relaciones en el 3er día de mi regla.. no nos cuidamos y fue sin protección, el termino fuera...
sooy exacta y me hice hoy una prueba de embarazo casera (15 días después de la relación).... pero moje más la prueba y se entinto la cinta insicadora de lila....y al quedarse blanca sólo se veía la tira de color en el lado inválido.... eh tenido mareos y náuseas  el hambre se fue, me siento muy muy cansada y triste... quiero tener un bebé tengo 22 años y los médicos dicen que por mi cuestión médica es peligroso para mi y el bebé,  estoy muy nerviosa. ..

En la menstruación los embarazos son casi imposible ya que no estas fértil porque esta expulsando el ovulo no fecundado no pienses mucho yo no puedo ni dormir estoy en las mismas me hize un tets de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest