Foro / Maternidad

Creo estar enbarazada

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 1:28
A
an0N_584702599z
2/8/15 a las 2:08

Primero disculpenme por mi mala forman de escribil
Les cuento, Me enpeso la mentruacion el 16 de julio y se me quito el 22. despues el 26,27,28 tuve relaciones con mi esposo intentando tener nuestro primer hijo. y estiy en mis dias fertiles. despues me compre unas pastillas prenatal pues no soy de buen comer, el 30 me sentia bien cansada y con mucha hambre me la pase echando siestas y con un poco de dolor en la espalda. El 31 tambien con mucha hambre, un poco de fatiga y dolor de cabesa muy leve y entre bese un dolor en los ovarios muy poco y se mi esposo noto mis pechos inchados y en verda los tengo inchados. Tambien siento como si algo me bajara como el periodo pero nada. Hoy me la pasado con molestias como si algo pasa en mi cuerpo pero no puedo explicarlo es muy extraño lo que me pasa, tambien pote moco cervical bien pegajoso y mucho mucho mas de lo nolmar pero note algunas paltes con algo marron como si fuera el comienzo de la regla, sigo con los cenos inchados y el braciel me molesta mucho.

Ver también

F
fabia_8428032
29/8/15 a las 1:28

Yyyy?
te bajo el periodo al final o estas embarazada?????????? espero que hallas quedado preciosa mucha suerte y besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir