Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 19:37
G
gleb_2953495
9/8/18 a las 19:21

Hola chicas.. tengo 18 años y creo q estoy embarazada 😞, tuve relaciones sin protección el día 23/07 pero el mismo día me tome la pastilla del día siguiente.... y el luego el dia 31/07 y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente...esos días no estaba en mis días fértiles así que no me preocupe tanto, pero, luego volví a tener relaciones sin protección el 03/08/18 Y el 07/08/18 Y no me tome nada, porque en todas las relaciones q tuve el NO acabo adentro, pero ahora estoy asustada porque desde el día sábado me baja una manchita marrón súper pequeña el día domingo igual, estaba con el estómago hinchado se me aflojó el estómago y el último día que tuve relaciones ósea este martes 07/08 también me bajo una manchita marrón y al día siguiente en la noche fui al gym y cuando regrese me dolía bastante mi vientre oses cólico e incluso en el camino ganas de vomitar, pero no lo hice. Y aún así cene y más noche me empezó a bajar más sangre pero sangre parecida a la de la regla y pensé q era eso y me puse una compresa pero no, solo duro un rato y me paro, y estoy asustada porque está pasando DOS días antes que me venga mi periodo este viernes... estoy pensando tomar alguna pastilla para que me baje mi regla, me pueden ayudar 😢☹️😞

Ver también

H
harol_9013415
9/8/18 a las 19:37

¡Hola! ¡Por favor de momento ya no tomes nada!
¿Dos pastillas postcoitales en un mes? Le diste a tu cuerpo más que una bomba de hormonas. Estás muy joven, por favor aprende que la píldora poscoital NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO sino un recurso de emergencia SIN GARANTÍA de impedir un embarazo porque su mecanismo de acción es muy muy muy limitado: LO ÚNICO que hace es retrasar la ovulación. Ahora bien, uno de sus efectos secundarios más conocidos es alterar el período de la mujer. Quizá lo que te esté bajando sea el sangrado por deprivación. 

Espera una semana después de la fecha supuesta de tu período y si no tienes mayor sangrado realiza una prueba de embarazo.

Si sales bien salvada de esta, por favor busca un método anticoncetivo. Usa condón, usa píldoras regulares, pero NO CONFÍES en la píldora poscoital. Yo la tomé 30 minutos después de un condón roto y resulté embarazada. 

Lee más sobre ella aquí: 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir