Foro / Maternidad

Creo que mi hijo no oye. Ayuda.

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 22:33
J
julie_727111
23/2/18 a las 20:16

Tengo un bebe de 2 meses y no se si oye..a veces pienso que si...porque cuando está a punto de dormirse digo su nombre un poco alto y abre los ojos aunque no siempre, no se sobresalta con ruidos fuertes generalmente, solo 2 veces..y no se si son casualidades..cuando le hablo de frente se rie pero si le hablo por los lados no gira la cabeza. Y con sonidos o música que le hago por los lados tampco gira. No busca los sonidos.La prueba del hospital al nacer (potenciales evocados) salio bien y las otoemisiones que le han realizado hace poco tambien, sin embargo...no hace caso aningun sonido.Alguna ha tenido alguna experiencia similar? cuando vuestros bebes han empezado a seguir sonidos...?gracias.
 

Ver también

J
julie_727111
23/2/18 a las 22:33

Gracias. Ver tiene que ver porque se fija un montón en las cosas y cuando estoy enfrente de el estamos un montón de tiempo que me fija la mirada y se ríe conmigo pero no sé si es por mis caras o por la voz porque claro luego sí que es verdad que no hace caso ni a sonajeros ni a mi voz hacia los lados ni a músicas...
 y cuando viene gente y cuando viene gente también se fija en ellos se rie..a mi.me sigue con la mirada a veces cuando me muevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook