Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que tengo a mi bebe lleno de cocacola! le habran afectado los gases!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:01
V
valera_5658905
18/12/09 a las 13:25

Hola chicas. Me he planteado una cuestion e intento buscar información por internet pero no encuentro nada.
Mi bebe lleva dos días que se encuentra raro. Antes dormia como un bendito y ahora le cuesta coger el sueño, se retuerce en la camita y pone gestos como si le costase cagar o tirarse pedos.

Yo creo que tiene gases y mi pregunta es esta ¿influye lo que comemos en los gases de nuestro bebe? Es que esta semana me ha dado por beber cocacola sin cafeina, y he bebido mucha. Vamos que me he comprado botella de 2 litros de cocacola sin cafeina y me dura 1 día.
También he comido mucho chocolate.
Y bebo bastante leche de vaca.

He leido en internet que hay que evitar alimentos flatulentos (coles, alcachofas.....) e incluso chocolate porque estriñe. Y la leche puede causar alegia en los bebes.... Pero no leo nada de no beber gases. A mi los gases me afectan un monton y cuando bebo gases lo paso fatal, pero me encantan las burbujas Pues ahora nada de nada, toda la cocacola que he bebido no me han dado gases, a ver si se los he pasado a mi niño.

Igual son cosas mias, pero yo creo que mi niño esta lleno de cocacola. Ay pobrecito que mal me sabe... se acabaron las burbujas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ya los papás pueden sentir las pataditas de su bebé!

E
elena_6989874
19/12/09 a las 10:01

El gas de los refrescos no influye
Hola chicas,
Yo llevaba 2 meses sin probar la coca cola, y hablé con la Asociación de Lactancia de Palma y me dijeron que se podía beber refrescos, ya que el gas no pasaba a la leche, por tanto tranquila!
Felices Fiestas

Ultimas conversaciones
V
Ayer hice un exceso
por: valera_5658905
2 respuestas 2
|
25 de octubre de 2009 a las 21:35
V
Tengo casi lista la canastilla para el hospi. ¿me falta algo?
por: valera_5658905
nuevo
|
19 de octubre de 2009 a las 22:13
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails