Foro / Maternidad

Creo que tengo a mi bebe lleno de cocacola! le habran afectado los gases!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:01
V
valera_5658905
18/12/09 a las 13:25

Hola chicas. Me he planteado una cuestion e intento buscar información por internet pero no encuentro nada.
Mi bebe lleva dos días que se encuentra raro. Antes dormia como un bendito y ahora le cuesta coger el sueño, se retuerce en la camita y pone gestos como si le costase cagar o tirarse pedos.

Yo creo que tiene gases y mi pregunta es esta ¿influye lo que comemos en los gases de nuestro bebe? Es que esta semana me ha dado por beber cocacola sin cafeina, y he bebido mucha. Vamos que me he comprado botella de 2 litros de cocacola sin cafeina y me dura 1 día.
También he comido mucho chocolate.
Y bebo bastante leche de vaca.

He leido en internet que hay que evitar alimentos flatulentos (coles, alcachofas.....) e incluso chocolate porque estriñe. Y la leche puede causar alegia en los bebes.... Pero no leo nada de no beber gases. A mi los gases me afectan un monton y cuando bebo gases lo paso fatal, pero me encantan las burbujas Pues ahora nada de nada, toda la cocacola que he bebido no me han dado gases, a ver si se los he pasado a mi niño.

Igual son cosas mias, pero yo creo que mi niño esta lleno de cocacola. Ay pobrecito que mal me sabe... se acabaron las burbujas.

Ver también

E
elena_6989874
19/12/09 a las 10:01

El gas de los refrescos no influye
Hola chicas,
Yo llevaba 2 meses sin probar la coca cola, y hablé con la Asociación de Lactancia de Palma y me dijeron que se podía beber refrescos, ya que el gas no pasaba a la leche, por tanto tranquila!
Felices Fiestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir