Inicio / Foro / Maternidad / Postales de nacimiento / Creo que tengo a mi bebe lleno de cocacola! le habran afectado los gases!

Creo que tengo a mi bebe lleno de cocacola! le habran afectado los gases!

18 de diciembre de 2009 a las 13:25 Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:01

Hola chicas. Me he planteado una cuestion e intento buscar información por internet pero no encuentro nada.
Mi bebe lleva dos días que se encuentra raro. Antes dormia como un bendito y ahora le cuesta coger el sueño, se retuerce en la camita y pone gestos como si le costase cagar o tirarse pedos.

Yo creo que tiene gases y mi pregunta es esta ¿influye lo que comemos en los gases de nuestro bebe? Es que esta semana me ha dado por beber cocacola sin cafeina, y he bebido mucha. Vamos que me he comprado botella de 2 litros de cocacola sin cafeina y me dura 1 día.
También he comido mucho chocolate.
Y bebo bastante leche de vaca.

He leido en internet que hay que evitar alimentos flatulentos (coles, alcachofas.....) e incluso chocolate porque estriñe. Y la leche puede causar alegia en los bebes.... Pero no leo nada de no beber gases. A mi los gases me afectan un monton y cuando bebo gases lo paso fatal, pero me encantan las burbujas Pues ahora nada de nada, toda la cocacola que he bebido no me han dado gases, a ver si se los he pasado a mi niño.

Igual son cosas mias, pero yo creo que mi niño esta lleno de cocacola. Ay pobrecito que mal me sabe... se acabaron las burbujas.

Ver también

19 de diciembre de 2009 a las 10:01

El gas de los refrescos no influye
Hola chicas,
Yo llevaba 2 meses sin probar la coca cola, y hablé con la Asociación de Lactancia de Palma y me dijeron que se podía beber refrescos, ya que el gas no pasaba a la leche, por tanto tranquila!
Felices Fiestas

Me gusta
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook