Foro / Maternidad

Creo que ya no le atraigo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 15:32
A
afzaal_5962865
20/2/20 a las 13:58

Bueno mi caso es el siguiente mi marido lleva un mes sin tocarme estoy de siete meses de embrazo no e cojido mucho peso pero el problema que lo e hablado con el y me a dicho ke tiene miedo de hacer daño a nuestro bebe. No se que pensar si será eso o será que no me desea ? . Aparte de todo esto lo noto como distante distraído es como que sólo se preocupa por el bebe y a mi no me valora es normal sentirse así graci as 

Ver también

S
siaka_9860910
20/2/20 a las 14:06

A muchos les pasa, tranquila que es algo normal.Quizas en alguna visita podéis comentar el tema sexual con la matrona o ginecólogo y así el se quede más tranquilo
No se trata de tu peso!

A
afzaal_5962865
20/2/20 a las 15:12

Si creo que lo consultarle el problema es que aparte de eso creo que nos hemos centrado en tener todo listo para cuando el bebe venga y nos emos descuidado como pareja y eso me hace sentir mal nose si eso forma parte de la adaptación o va a ser siempre asi

S
siaka_9860910
20/2/20 a las 15:32
En respuesta a afzaal_5962865

Si creo que lo consultarle el problema es que aparte de eso creo que nos hemos centrado en tener todo listo para cuando el bebe venga y nos emos descuidado como pareja y eso me hace sentir mal nose si eso forma parte de la adaptación o va a ser siempre asi

Es vuestro primer bebé verdad?
lo mejor es que habléis del tema.Le expones que llevais un tiempo muy centrados en el bebé y que os habéis olvidado un poquito de vosotros...etc etc
A veces pasa.Mirame a mi,embarazada del cuarto y las primeras semanas pasaba de mi marido solo con el tema del embarazo en la cabeza😂hasta que el me dijo que le tenia abandonado😂
Pasará,el diálogo es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest