Foro / Maternidad

Criptorquidea

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 3:04
J
jette_8431308
3/10/07 a las 10:46

tengo un bebe de nueve meses con criptorquidea, mi preocupacion viene porque ni siquiera es palpable el testiculo, ni visible en ecografia, se que al año el urologo valorara la cirugia pero ¿alquien conoce algun caso como el mio que halla llegado a una buena solucion?

Ver también

A
an0N_869567899z
3/10/07 a las 11:44

Veras como todo sale bien
siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de eso pero ten fe y veras que todo se soluciona.
ya nos diras que le ha dicho el urologo!!!
besitos

T
tereza_9851109
3/10/07 a las 12:27

Mucho animo
quiero darte mi apoyo veras como no es tan grave, no se de que se trata pero pronto se solucionara quiero darte animos y aqui nos tienes para seguir contandonos.Un besote

L
laila_7864188
3/10/07 a las 18:50

Criptorquidea
Mi hijo que tiene 7 años de edad nació con criptorquidea pero el lo tiene en el conducto el pediatra me dijo que lo haga operar antes de los dos años lo hice pero aún así no descendió, y bueno estos días nuevamente lo voy a llevar al urólogo.
El tiene eso por herencia, ya que su abuelo, su tio y su primo también tuvieron pero a ellos les bajó y tuvo doce hijos el tío tuvo tres, y a su primo con hormonas porque el fue operado dos veces y no le bajó.

M
maheen_8808667
23/5/08 a las :56

Mi hijo también
Melisa, no es para desalentarte, pero mi hijo lo operaron de criptorquidea a los dos años y no fue ninguna solución, en estos días ya va a tener 8 años y el cirujano infantil que le lleva los controles lo dió por perdido, va a tener que aceptarse con un solo testículo, comomadre me angustia la idea de que está creciendo y vea que algo como hombre le falta, ojalá que en su adolescencia que es la etapa más difícil no tenga algún problema de sociabilidad en un varoncito su cuerpo es importante.

M
meilan_5807630
29/8/08 a las 11:57

Criptorquidea
Tengo a un hijo de 23 meses con el mismo problema: testiculo no palpable ni visible.. le operan este año ya te contaré...
tengo muchos nervios

A
avetik_8627291
5/10/08 a las 3:04
En respuesta a maheen_8808667

Mi hijo también
Melisa, no es para desalentarte, pero mi hijo lo operaron de criptorquidea a los dos años y no fue ninguna solución, en estos días ya va a tener 8 años y el cirujano infantil que le lleva los controles lo dió por perdido, va a tener que aceptarse con un solo testículo, comomadre me angustia la idea de que está creciendo y vea que algo como hombre le falta, ojalá que en su adolescencia que es la etapa más difícil no tenga algún problema de sociabilidad en un varoncito su cuerpo es importante.

Tranquila melisa no desesperes
que tal te escribo desde argentina mi nombre es pablo tengo 31 años y creci con un solo testiculo entiendo tu situacion como madre y tu angustia pero asi no solucionas nada, lo importante es en este caso es cuidar del desarrollo psicologico de tu hijo, emocional y fisico, no sobreprotejerlo, sino valorar la condicion de hombre como ser humano , a algunos les falta un dedo, a otros un riñon, algunos les falta el pelo y a nosotros un testiculo es asi de simple, mientras tu y tu marido si tienes, esten , es bueno que hables acerca del tema para que sea algo natural como lo es, a medida que vaya creciendo existen protesis de silicona como la de las mamas, que se van adaptando, pero lo principal es acompañarlo, para mi no ha sido facil por eso mi consejo, y espero poder simplificar un poco la vida de los demas. A vivir con alegria, lo bueno de estos foros es esto poder comunicarnos y darnos cuenta que no estamos solos.
saludos desde argentina pablo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest