En respuesta a maheen_8808667
Mi hijo también
Melisa, no es para desalentarte, pero mi hijo lo operaron de criptorquidea a los dos años y no fue ninguna solución, en estos días ya va a tener 8 años y el cirujano infantil que le lleva los controles lo dió por perdido, va a tener que aceptarse con un solo testículo, comomadre me angustia la idea de que está creciendo y vea que algo como hombre le falta, ojalá que en su adolescencia que es la etapa más difícil no tenga algún problema de sociabilidad en un varoncito su cuerpo es importante.
Tranquila melisa no desesperes
que tal te escribo desde argentina mi nombre es pablo tengo 31 años y creci con un solo testiculo entiendo tu situacion como madre y tu angustia pero asi no solucionas nada, lo importante es en este caso es cuidar del desarrollo psicologico de tu hijo, emocional y fisico, no sobreprotejerlo, sino valorar la condicion de hombre como ser humano , a algunos les falta un dedo, a otros un riñon, algunos les falta el pelo y a nosotros un testiculo es asi de simple, mientras tu y tu marido si tienes, esten , es bueno que hables acerca del tema para que sea algo natural como lo es, a medida que vaya creciendo existen protesis de silicona como la de las mamas, que se van adaptando, pero lo principal es acompañarlo, para mi no ha sido facil por eso mi consejo, y espero poder simplificar un poco la vida de los demas. A vivir con alegria, lo bueno de estos foros es esto poder comunicarnos y darnos cuenta que no estamos solos.
saludos desde argentina pablo
Mostrar más