Foro / Maternidad

Criptozoospermia¿curable?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 22:47
A
an0N_613568299z
26/3/12 a las 17:02

mi marido tiene criptozoospermia,alguien tiene a su merido con eso,hemos pasado por 3 f.i.v sin resultados,estoy desesperada ya no se que hacer,y encima sin dinero para ir a lo privado,solo la esperanza de que algun dia se cura,

Ver también

A
an0N_613568299z
27/3/12 a las 6:36

Criptozoospermia¿curable?
muchas gracias,la verdad esque despues de 3f.i.v,lo que me an ofrecido a sido semen de donante,ya veremos,me lo estoy pensando la verdad,porque veo que pasan los años y nada,y despues de 10años de casada ya tengo ganas,hoy e cumplido 30,que ya es una edad considerable,yo creo que para mayo voy a ir a hacermelo con donante,y que se lo que dios quiera,si total no voy a conoceral padre y luego siempre sacan parecido,y mas que buscan las caracteristicas de el y todo,un beso y gracias por responder,

A
an0N_613568299z
27/3/12 a las 16:38

Criptozoospermia¿curable?
muchas gracias,me as hecho hasta llorar,pero de alegria claro,tienes razon,gracias por tus consejos,me boy a apuntar alo que me as dicho para poder estar en contacto co todas,,gracias de corazon,y apor el positivooo

A
an0N_693299499z
28/6/12 a las 11:43

Buenas
hola chicas yo estoy igual, mi marido tiene criptozoospermia y yo en principio me dijeron que todo bien, pero luego a la hora de la verdad mis ovarios no han respondido muy bien al tratamiento.

Nos hemos hecho 3 ICSIS y ahora ya no sabemos que hacer, estamos barajando la posibilidad de IAD.....

A
aita_6915434
17/7/12 a las 22:47

Tratamiento para la criptozoospermia
Hola,

yo estoy especializada en el tratamiento para la fertilidad, con acupuntura y hierbas chinas, entre otros, tanto para la mujer como para el hombre. Además acompaño a muchas parejas en el proceso de FIV o ICSI con acupuntura.

La criptozoospermia SI se puede tratar, al menos se puede mejorar la calidad y cantidad de la esperma de vuestros compañeros. Sólo quería deciros que la producción de la esperma desde su incio hasta que sale con el semen es de 100 días, es decir, 3 meses mas o menos. Esto quiere decir, que haciendo terapia, acupuntura y tomando suplementos, se pueden observar cambios en 3 meses.

Tengo casos de hombres que se han hecho un seminograma antes y después del tratamiento, y ha habido mejoras.

Podéis contactar conmigo si deseáis más información:
http://www.acupuntura-barcelona.net/
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y buena suerte a todas!
Cristina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir