Foro / Maternidad

Crisis de lanctancia

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 20:35
G
gamal_7978862
7/1/20 a las 12:59

Hola! Soy mamá primeriza, mi bebe nació prematura ahora tiene 7 semanas, toma lactancia artificial y desde hace unos días come menos, algunos biberones los vomita y está más irritante. Mi pregunta es si puede tener las llamadas crisis de lactancia tomando biberon? La pobre además está un poco estreñido xq al nacer cogió una bacteria y a consecuencia del antibiotico le produjo un poco de anemia y le tenemos que dar hierro(aún así hace caca todos los días...) gracias de antemano por las contestaciones. Un saludo.

Paula 7 semanas (nacio de 35+5)

Ver también

I
iballa_5410754
7/1/20 a las 13:40

Hola! La nena no tiene crisis de lactancia puesto que no está con lactancia materna. Dichas crisis tienen como fin estimular al pecho para producir más cantidad ya que la demanda de los bebés aumenta según pasan los días. Lo que le pasa a tu bebé es normal siendo tan pequeñita, todos los bebés vomitan durante los primeros meses porque su aparato digestivo es inmaduro y la leche a menudo sube desde el estómago al esófago, porque la válvula que lo regula precisamente no madura hasta pasados varios meses. Si gana peso correctamente no debes preocuparte. 

G
gamal_7978862
7/1/20 a las 14:49
En respuesta a iballa_5410754

Hola! La nena no tiene crisis de lactancia puesto que no está con lactancia materna. Dichas crisis tienen como fin estimular al pecho para producir más cantidad ya que la demanda de los bebés aumenta según pasan los días. Lo que le pasa a tu bebé es normal siendo tan pequeñita, todos los bebés vomitan durante los primeros meses porque su aparato digestivo es inmaduro y la leche a menudo sube desde el estómago al esófago, porque la válvula que lo regula precisamente no madura hasta pasados varios meses. Si gana peso correctamente no debes preocuparte. 

Gracias por tu respuesta. Si la niña coge peso... Y bastante... Lo que me preocupa es que come menos... Imagino que será por los cólicos que tiene más el tema del estreñimiento por el hierro... Pero si peso coge... 

R
rai_18555821
7/1/20 a las 18:20

Te sugiero que la lleves a un gastrointerólogo pediátrico y despejes todas tus dudas, 

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:35
En respuesta a gamal_7978862

Gracias por tu respuesta. Si la niña coge peso... Y bastante... Lo que me preocupa es que come menos... Imagino que será por los cólicos que tiene más el tema del estreñimiento por el hierro... Pero si peso coge... 

Los adultos tampoco comemos todos los días igual, si coge peso, no tiene por qué ser algo raro.

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:35

Coméntaselo al pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir