Crisis de los 6 meses?? alguna igual?
Leticiagay
espero que descances yo tambien voy a tumbarme con ella que quiero que mi marido duerma un pco y ahora mismo esta con ella en el sofa yo siempre me vengo un ratito al medio dia a desestresarme un rato aqui pero hoy va a ser expres ejejej suerte y a ver esta noche que tal
Ver también
Será casual?? mmmmm
Hoy otra vez fatal. No se si tendrá relación o no, pero esta noche le he añadido al bibe dos ccitos de cereales y ha vuelto a dormir fatal. Será casualidad q durante estas tres semanas los dos únicos días q ha dormido mejor fueron los q no se los añadí? No se q pensar...
Hoy si!!!!!!!!!!
Hemos triunfado!!!!!!!!! ha dormido genial, no sabéis que falta me hacía chicas, ella agotada pero yo destrozada... Se desperto a las 00.40 y le di un bibe chiquito de leche y luego hasta las 7.00 ni pío!. No me lo puedo creer... a ver si es verdad y estamos en racha, ya os contaré que tal la siesta por que ayer fué horroroso también.
Celeste, cuando Sofía empezó con los cereales tuvo una racha malísima también cada dos horas quería comer pero poco a poco se le fué pasando, yo le compré los cereales bienestar de Nestle que son especiales para las "buenas noches" y con el blevit sueños lo atajé...
Un abrazo a todas y a pasar buen día!!!
hola amigas
mi niña anoche durmio muy muy mal
pero es que tiene un costipado de la ...
la he llevado al pediatra hoy y es virico le han mandado un tratamiendo para los mocos ufffff que noche, contaba los minutos para que amaneciera y pder levantarme
hoy hare una buena siesta que se la queda su padre en el sofa y asi puedo llevar mejor la noche
celeste yo como te conte le doy los cereales dos en la mañana a primera hora y el resto un cacito en cada bibi y le va bien he oido decir que se sienten empanchados o con sed y que nos les deja dormir ya nos contaras guapa que tal pasa esta noche tu angelito
leticiaaaaaaaaaaaaaagay que buenooooo ya te lo merecias amiga jejej que bueno que estes desncanzada a ver si todo va bien y va saliendo tu bebe de la crisis pero no nos abandones y cuentanos que tal guapa
un beso a todas
Hola
No si no os abandono, llevo tres cuartos de hora de lucha por la siesta, que antes la dormía de vicio y llevamos dos semanas que no hay manera, pero aunque me toque calmarla y entrar a ponerla el chupe no voy a ceder que luego me toma el pelo, todo esto me lo digo para autoconvencerme de que lo tengo que hacer así que si no me hundo la cojo y enciendo la luz y que haga lo que le de la gana... ¡¡que duro es esto madre mía!!!
Qué va...
Y encima he mirado en internet y me he agobiado muchísimo... pone que con la edad de mi niña, tendría que echar una siesta por la mañana de al menos media hora (que ni de broma) y luego entre una hora y media y dos después de comer... Hay Dios mío no se que hacer pero rozo la desesperación!!!, ha estado dos horas a gritos y al final a las 16 he subido la persiana y la he dejado jugando en la cuna... pero es que dos horas ya está bien...
Hola
No si no os abandono, llevo tres cuartos de hora de lucha por la siesta, que antes la dormía de vicio y llevamos dos semanas que no hay manera, pero aunque me toque calmarla y entrar a ponerla el chupe no voy a ceder que luego me toma el pelo, todo esto me lo digo para autoconvencerme de que lo tengo que hacer así que si no me hundo la cojo y enciendo la luz y que haga lo que le de la gana... ¡¡que duro es esto madre mía!!!
Jajajaj!
Me veo en tu lugar. Tu dura, di que si, que luego ellos ya hacen con sonsotras loque les da la gana.
Igual
Ufff esto no mejora. Le di 270 ml son cereales y sigue despertando cada poco y yo venga a darle el chupo para q se vuelva a dormir. Al menos solo con el chupo se duerme y no lo tengo q coger en brazos. Esto seguirá así o hay algún momento en q ellos mismos x la noche en sus despertares se ponen solitos el chupo?
Igual
Ufff esto no mejora. Le di 270 ml son cereales y sigue despertando cada poco y yo venga a darle el chupo para q se vuelva a dormir. Al menos solo con el chupo se duerme y no lo tengo q coger en brazos. Esto seguirá así o hay algún momento en q ellos mismos x la noche en sus despertares se ponen solitos el chupo?
Quise decir
270 ml sin cereales
Pues hoy si que si
Seguimos triunfando de noche... hoy desde las 21.30 hasta las 6.30 ni mu, luego su bibe y hasta las 9.30 así que genial en cuanto a las noches.
Pero chicas estoy cagada pensando en la siesta a ver si hoy se nos da mejor... echarme una pensadita please!!!!.
Seguimos igual...
Cada dos horas como un reloj hasta las 11:00 que ya se despierta del todo... luego le entra sueño a la 13:00 más o menos y duerme una media hora.
La siesta es otro misterio, cada día me hace una cosa nueva... no sé qué pensar pero me tiene muerta. El padre ya se ha ido de la habitación porque entraba a dar clase medio zombie jejejejejejeje
Uff
La mía uff anoche de 11a 2 se despertó y brazos después a las 7 otra vez brazos
Ufff ahora ta llorando mañana sigo
Otra noche sin dormir
otra noche malísima anoche me lleve a carmen a la cama a las doce ya k no se había dormido ... pues la llevó a la cama y nada al rato se duerme ... pues dando vueltas y vueltas se me metía en mi espalda ... y yo sin pegar ojo ... a las dos y media d la mañana empieza a llorisquear y yo con super sueño.. pues hasta Su padre se despertó .. me la llevo al salón y la intento dormir en brazos ...esto duró hasta las 3 y media d la mañana... ella con los ojos abiertos como un buho.... pues nada le digo al papi k se vaya a la cama ... pork con uno k no duerma es suficiente.. y se mete el en la cama y yo con ella en brazos en el salón .... y carmen con los ojos abiertos mirándome .... nada me dan las 6 de la mañana... y se duerme ya agotada a las 6 y 20AM .... ufff y yo a Su ladito en el sofá a ver sí me dormía .. pero no pude ... así k me puse a las 7 d la mañana a hacer albondigas en salsa k es Lo q comeremos hoy.... y a las 7 y media estaba yo fregando los pisos d la casa .... a las 8 me di una ducha y ahora son las 9 de la mañana y aún esta mi niña dormida ... sí es k debe d estar agotada mi bebé... esto es la crisis de los 6 meses pork sí no.... no me Lo explico como d dormir bien toda la noche pasa a dar estas noches ... se k ahora está resfriada ... ufff madre mía .... k sueño tengo
Pobre!!!!!!!!
Hija aprovecha tu y descansa un rato ahora que ella está dormida que si no te va a dar algo!!!!!!!!! y nosotras también tenemos que cuidarnos para luego estar al 100% con ellos.
Sofía otra vez genial, claro que antes de irme a la cama yo le di un bibe chiquito de leche así que hemos aguantado hasta las 6.30, y luego otra vez hasta las 9.30.
A ver que tal la siesta esta tarde por que me da un miedo tremendo!!!.
Mucho ánimo chicas!!!!!!!
Buenas tardes chicas
Aquí estoy bastante contenta, ya que mi niña ha dormido una hora y media de siesta, y se ha despertado por que debajo de la plaza de mi casa ha estado un perro ladrando sin parar (me c..... en el) que si no...
He estado cotilleando en internet y he encontrado una página web que creo nos podría ayudar bastante se llama susurradoras de bebes, mirarlo en google que yo creo que esta bastante bien. Ya me contaréis, da bastantes consejos que tienen bastante buena pinta.
Pues un saludo y ya nos iréis contando!!!!!
Hola chicas
Leticia k bueno mi niña felicidades lo estas consiguiendo .. miraré esa página a ver sí ayuda mi niña... la mía es k al medio día como buena andaluza duerme una hora o ms.. ahora edya durmiendo lo k la tengo es l dormir en braxos la.joia se acostumbró ahora
Peque. K bueno k tb hace progresos tú bebé .... un beso chicas esta noche dice mi chico k si la nina no suerme bien el se estará con ella y k yo duerma al final no he dormido nada hoy en el dia
Mas de lo mismo
Seguimos iguAl. Anoche lo acosté a las diez, despierta a la una, las tres, cuatro, cinco y a las ocho y media bibe. Yo en sus despertares no lo cojo, le doy su chupo y se vuelve a dormir. Esto es un misterio. Ya lleva así un mes y voy perdiendo la esperanza de q vuelva a dormir del tirón como antes...
Hola celeste
A mi me pasó lo mismo mi niña dormía desde los 4 meses desde las diez d la noche hasta las nueve d la mañana y ahora mira .... uffff a ver sí vuelven a ser como eran
Feliz fin de semana!!
Buenas tardes a todas!!!,
Hoy ha sido un día genial ya que la noche ha vuelto a darse bastante bien y de siesta Sofía ha dormido dos horas y media, así que parece que estamos en racha y espero que dure...
¿Qué tal todas vosotras?
Un saludin!!
Hola chicas
Anoche yo sí dormí
Pork mi chico me dijo q el se quedaba en el sofá grande del salón y la niña en el moisés a Su lado
Pues ella primero bien pero sobre las 2 d la mañana empezó a llorar y terminó el con la niña en sofá dormida y el sentado con los pies sobre la mesa
Así estuvo hasta las ocho k le dije k se fuera para la cama ..... k pena me dio cuando le vi es un padrazo ....
Hoy en. Día muy bien con una buena siesta d casi dos horas
La dormí en brazos a las once .... son casi las doce ..... cruzare los dedos pork los tres .necesitamos descanzar
U.beso guapaas
Mas de lo mismo
Otra noche igual... 5 despertares y venga a darle chupo para q se duerma. El problema es q esos despertares creo q los tienen siempre y si se acostumbra a q le doy chupo cada vez q despierta, lo tendré q hacer siempre, no? Pero sino como lo duermo? Vosotras le dais chupo para dormir? Igual es q lo estoy haciendo mal xq esto es insostenible...
Hola celeste
Celeste mi niña lá mia anoche tb tuvo muchis despertares y la mayoria sob por eo chupo... k haria yo sin el bendito chupo... lá tranquiliza mucho y me dice lá pediatra k es una de las cosaa k aunk no está demonstrado cientificamente...... protege de lá muerte súbita .... asi k yo por Lo menos con chupo duerme mu bebe....
Yo espero amiga k pronto vuelvan a coger su rutina d sueño
Besosss y pasiencia necesitamos
Hola celeste
Celeste mi niña lá mia anoche tb tuvo muchis despertares y la mayoria sob por eo chupo... k haria yo sin el bendito chupo... lá tranquiliza mucho y me dice lá pediatra k es una de las cosaa k aunk no está demonstrado cientificamente...... protege de lá muerte súbita .... asi k yo por Lo menos con chupo duerme mu bebe....
Yo espero amiga k pronto vuelvan a coger su rutina d sueño
Besosss y pasiencia necesitamos
Uvfff
Esto es tremendo!! A mi me dijo la pediatra q los despertares son normales, q los adultos también tenemos pero no los recordamos. El problema es q los bb los tienen y si están acostumbrados al chupo, lo necesitaran en sus despertares nocturnos. Mi niño siempre se dormía con chupo pero antes durante la noche nunca lo requería aunque se le caía al poco tiempo de dormirás. Pq lo necesitaran ahora en sus despertares nocturnos? Es algo q no entiendo. Con lo bien q dormía!!
Pues
Mi noche de hoy también ha sido movidita por el chupete, igual que vosotras, se le cae y se queja así que hoy no ha sido tan buena como días atrás pero no me voy a quejar que espero que hoy si que lo sea...
Animo!!!!!!!!!!
esta noche ha dormido con su padre de nuevo porque como los findes el no trabaja pues me da vidilla a mi, y bueno dice que dos veces le pidio el chupo pero que mejor ufffffff que alivio para los tres porque ellos tampoco descanzan bien los bebes
pues hoy lo hemos celebrado desayunando juntitos por ahi los tres oleeeeeeeeee un buen manchadito con churros y una buena tostada jajajaja uy me salte la dieta
animo chicas que lo vamos consiguiendo
leticia que bueno que pocoo a poco lo vas consiguiendo aunque estes como yo con el tema del chupo lo conseguiremos
chicas como os va con el tema de los pures???? ufffff la mia no le gusta el pure de ninguna verdura madre mia a ver como me las hago lei en el papel que le puedo echar un poco de arroz a ver si asi le cambio el sabor
un beso a todas
A ver hou
Anoche fue como siempre: un montón de veces chupo. A ver hoy...
A ver hoy
Anoche fue como siempre: un montón de veces chupo. Tendremos paciencia...
Q tal?
Como van los bb? El mío hoy algo mejor: entre las diez y las seis no ha protestado! Ya es algo no? Le di el bibe a las siete y se kedo jugando en su cuna con la luz apagada ya q yo quería seguir durmiendo. Al final se volvió a dormir hasta las diez. A ver si seguimos la racha
Hola celeste
La mía tb parece k mejor
Está tb mejorando del resfriado y duerme mejor
Lo de siempre pierde el chupo llora ponemos chupo duerme jiji aisss
Se desperto a las 8 la muy bandidos y ahora está tb desde las 10 dormidita
Así k Su mami jiji se pudo ducharme depile echarme cremas ect
Uff es k a veces no tengo tiempo x mi
Un beso y me alegro k tú bb duerma más tb guapa
Hola celeste
La mía tb parece k mejor
Está tb mejorando del resfriado y duerme mejor
Lo de siempre pierde el chupo llora ponemos chupo duerme jiji aisss
Se desperto a las 8 la muy bandidos y ahora está tb desde las 10 dormidita
Así k Su mami jiji se pudo ducharme depile echarme cremas ect
Uff es k a veces no tengo tiempo x mi
Un beso y me alegro k tú bb duerma más tb guapa
Parte de hoy
Hola! Hoy alex ha despertado a las 12, las cinco y a las nueve... A las doce no le he dado ni chupo, solo he dicho shshshsh y le he puesto un segundo la mano en la carita y se ha vuelto a quedar. Q cosa mas rara, empieza a mover la cabeza, brazos y a protestar dormido. Q raro, no?
Celeste
no seria que tenia pesadillas o que tiene gases?? la mia cuando se pone asi tan molesta en la cuna. veo que despues suelta el gas y se queda mas tranquila... pero bueno por lo menos te duerme algo mas no??
la mia esta mejorando del re4sfriado y parece que duerme mejor, aunque las 3 o 4 veces que se queja o llora por su chupo estan cada noche ahi, pero por lo demas dormimos todos mejor
un beso
Celeste
no seria que tenia pesadillas o que tiene gases?? la mia cuando se pone asi tan molesta en la cuna. veo que despues suelta el gas y se queda mas tranquila... pero bueno por lo menos te duerme algo mas no??
la mia esta mejorando del re4sfriado y parece que duerme mejor, aunque las 3 o 4 veces que se queja o llora por su chupo estan cada noche ahi, pero por lo demas dormimos todos mejor
un beso
Pues no se
Es q es muy raro, no crees? Yo gases no siento q suelte y pesadillas... Según el pediatra aun es muy pequeño para tenerlas, pero tal vez sea eso aunk la solución sigo sin tenerla... Ayyyyy