Foro / Maternidad

Cual es el mejor colchon para la cuna? espuma,latex,viscoelastica..

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:09
M
maro_721745
9/8/10 a las 14:54

Hola Mamis, me han regalado un colchon para la cunita del bebe que viene en Noviembre, este es de espuma y esta recubierto de lule para proteger del pipi pero lo veo muy ligero. No sería más conveniente comprar uno de muelles, de latex o de viscoelastica? Tambien hay hipoalergenicos no? Nose que más variedad hay en el mercado. Cuales teneis vosotras? Cual creeis que va mejor para el bebe?

Ver también

D
dinka_7251234
9/8/10 a las 18:30

Uffff
cada mami te va a responder de forma diferente... pero como la otra chica que ya te respondio yo tampoco te recomendo ese colchon... aparte del calor que da con ese plastico es muy muy flojo... aunque el bebe tenga poco peso al principio.... al menos es mi consejo..

Yo le compre el viscoelastica.... que es hipoalergicos y mi niña que ya tiene 1 mes duerme genial en el, tambien han dicho el de fibra de coco, pero ese si que tiene muelles, es como todo... cada una te va a decir desde su propia experiencia... y tu te vas a hacer un lio ejeje, bueno un besito, pero yo a mi niña no le pondria ese colchon de espuma... un besito

B
britta_5863392
9/8/10 a las 22:22

Yo x fin me decidi!!
He tardado no sabes cuanto! meses... y tras mucho leer, preguntar y demás, nos hemos decidido x el de fibra de coco, xo ya te digo yo q vas a encontrar opiniones de tooodos los colores.
El pediatra al q le pregunté me dijo q algo fundamental es q fuese durito.
Bsos! y suerte

A
an0N_565341699z
9/8/10 a las 23:09

Dicen..
q son muy buenos los de fibra de coco con muelles,yo lo he comprado de muelles con espuma xq los de latex o viscoelastica me los desaconsejaron x el tema de las alergias y xq se secan muy despacio como se hacen pis muchas veces aunq tengas funda impermeable se pueden mojar.
Mi consejo es q sea de muelles con espuma y q le pongas una funda impermeable claro pero para gustos colores..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir