Foro / Maternidad

Colchón de muelles o de latex???????

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 19:20
M
maruxa_5520679
24/2/03 a las 10:36

Hola el sábado le compramos la cuna a Jorge y cuando nos preguntaron qué colchón queríamos nos quedamos sin saber qué contestar. No me lo había planteado hasta ahora. El de espuma lo descartamos porque creo que es el peor. La chica que nos atendió nos dijo que casi todo el mundo se llevaba el de muelles, así que cogimos ese. De todas formas me quedé con la duda de si será mejor el de latex y aún estoy a tiempo de llamar para que me lo cambien. ¿Qué opináis? ¿Sabéis algo sobre eso?

Gracias y un beso

Anuska + Jorge

Ver también

Z
zaineb_6916330
24/2/03 a las 11:30

Empapador??
pues no se si es el mismo, pero recuerdo que en la cuna, ademas de la sabana, entre la sabana y el colchón le ponia una tela impermeable para que no mojara el colchon, igual que en nuestro colchon sobre el colchon tengo una sabana ajustable impermeable, por si acaso mancho en la regla o por otros accidentes.

Besos

annemarie

E
eunice_8483595
24/2/03 a las 15:46

Yo le pregunté al pediatra
y me dijo que él me recomendaba los muelles porque cuando son tan pequeños no tienen los huesos formados y el látex no és tan recomendable.
Mi hijo tiene 18 meses,ha dormido siempre en muelles y lo lleva bastante bien.Besos.

A
aglae_6270491
25/2/03 a las 9:52

Látex
Yo duermo en colchón de látex y es la gloria, así que he preferido que mi Gerard también duerma en colchón de látex.

La dependienta de la tienda también me lo recomendó, y por precio, al ser un colchón tan chiquitito, no son muy caros.

Un beso.

I
ibeth_9489667
25/2/03 a las 10:48

Hola aeg
Pues a mi me surgió la misma duda. En principio encargué el de látex porque parece ser que no coge ácaros y es más limpio y por supuesto pondremos empapador.
Aunque después de alguna charla que he leído, creo que lo que haré es preguntar a la matrona en las clases de preparación al parto que empiezo el día 11 y según me aconseje, a lo mejor lo cambio, porque todavía no me lo han traido y tardarán todavía 1 mes.
Uffff no hay quien se aclare.
Un besote Anuska

H
henda_8413454
21/9/10 a las 14:45

Colchon de muelles de látex
Hola, estoy buscando un colchón para la cuna de mi bebé, y despues de pensar si de espuma, de muelles o de látex, he visto en Carrefour uno que me han dicho que se vende muy bien y que está dando muy buenos resultados porque es de muelles, pero éstos son de látex, así que no tiene los problemas de los de látex si se manchan con algún escape, pero son más suaves que los de muelles tradicionales. ¿Alguien me puede orientar sobre esto? Gracias

A
an0N_856262299z
17/3/11 a las 11:24

Para salir de dudas con el colchon
Yo te recomiendo leer un artículo que explica muy bien la gran mayoría de los colchones que hay en el mercado (tipos). Habla de las ventajas y desventajas. Es un articulo que puedes encontrar en http://www.nordicahome.com/blog/2011/03/colchones-de-cuna-guia-para-una-buena-eleccion/
Si contrastas lo que pone el artículo con lo que puedas leer por ahi, te harás una idea de cual es el colchón más o menos adecuado y sobre todo el confort que puedes o no ofrecerle a tu bebé.
Yo me decanté por el colchon de cuna temprakon y se lo compré a nordicahome.com

X
xiumei_6403654
17/3/11 a las 12:12


Pues yo creo que muelles sin duda alguna, la cuna la va a usar que? 2 añitos? prefiero comprarle uno bueno a la cama después, lo que descarto por supuesto es la espuma, me parece lo peor de lo peor.

Saludos

L
luma_8730311
13/7/12 a las 19:20

El de muelles mejor
yo aconsejo siempre el de muelles ya que tiene transpiracion y el de latex en verano puede ser muy caluroso y humedo por su poco o ningun tipo de transpiracion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir