Foro / Maternidad

Cual es la dosis habitual de pergoveris?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 16:21
E
enguia_9946500
13/3/09 a las 18:00

Hola chicas,
Voy a empezar mi segunda FIV. En la primera me pusieron Gonal. Como mi respuesta fue un poco lenta y bajita y mis hormonas de entrada no están muy payá (tengo endometriosis) , esta vez me van a poner Pergoveris que lleva lo mismo que Gonal (FSh) pero además LH. Voy con protocolo largo, así que me pincharé Pergoveris y Procrin.

El caso es que cuando usaba Gonal me tenía que poner un montón de unidades (empecé con 225 pero fué subiendo hasta 300 y creo que las últimas 350 ui). Gasté 4 plumas!! La previsión era de 3 plumas, así que para la última tuve que pedir a la farmacia por favor que me la encargaran urgentemente.
Para esta vez he visto que cada vial de Pergoveris sólo tiene 150 unidades de FSH ... La previsión vuelve a ser de sólo 3 cajas, y me da miedo volver a quedarme corta de medicación otra vez y tener que ir con nervios al final.

Alguna que haya usado Pergoveris, ¿cuantos viales se tenía que pinchar al día? Os pinchábais sólo Pergoveris , o os pinchábais además algún otro complemento (además del procrin o similar si es protocolo largo)?

Gracias por vuestros consejos. Es que con la previsión de la FIV otra vez cerquita ya vuelvo a estar de los nervios.

Ver también

C
claire_6873352
13/3/09 a las 18:47

Hola violeta
Estoy igual que tu, el 2 de marzo me dieron mi primer negativo, era mi 1 FIV, tambien me estuve poniendo gonal hasta 300, pero mi respuesta tan solo fue de 2 folis, nos arriesgamos para puncion y transfer, solo conseguimos un embrion y resultó negativo, he vuelto a la clínica y al igual que tu me mandan pergoveris, esperemos que el resultado sea mejor. Yo soy de Bcn y tú?.

Mucha suerte

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 23:38

Hola violeta
Yo en mi primera FIV, y de la que ayer consegui mi ansiado ++++, te cuento que me puse Gonal 1050, dosis de 250,250,150,150,150 y despues empece con Pergoveris y me ponia un Vial entero durante 3 o 4 dias, pero en un Vial de Pergoris hay mucho liquido, el tubo de la aguja se llenaba entero y no veas para ponermelo mi marido, ahi un ratillo estaba poco a poco para que entrara todo el liquido.
A mi me pidieron solo 1 caja de gonal y 1 de pergoveris, en pergoveris vienen 10 viales, y tienes que hacer tu la mezcla.
A parte de pergoveris, usaba los analogos, el inhalador Synarel.
Mucha suerte y estate tranquila

Y
yune_9099791
14/3/09 a las 8:30

Pergoveris
Tras dos fiv fallidas,me recetaron gonal y pergoveris,soy baja respondedora y el pergoveris aunque es un tratamiento nuevo,debe de funcionar muy bien,por cierto a mi NO,me puse gonal 400 y pergoveris 2 viales,los tienes que mezclar tú,vienen en una caja d 10.Suerte.

E
enguia_9946500
14/3/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_826135099z

Hola violeta
Yo en mi primera FIV, y de la que ayer consegui mi ansiado ++++, te cuento que me puse Gonal 1050, dosis de 250,250,150,150,150 y despues empece con Pergoveris y me ponia un Vial entero durante 3 o 4 dias, pero en un Vial de Pergoris hay mucho liquido, el tubo de la aguja se llenaba entero y no veas para ponermelo mi marido, ahi un ratillo estaba poco a poco para que entrara todo el liquido.
A mi me pidieron solo 1 caja de gonal y 1 de pergoveris, en pergoveris vienen 10 viales, y tienes que hacer tu la mezcla.
A parte de pergoveris, usaba los analogos, el inhalador Synarel.
Mucha suerte y estate tranquila

Felicidades dayma!!
Me alegro mucho por tu positivo. A ver si a mi me hace el mismo efecto, je, je.
A mi no me han pedido Gonal y me extraña un poco ..

Gracias por contestar

E
enguia_9946500
14/3/09 a las 16:21
En respuesta a claire_6873352

Hola violeta
Estoy igual que tu, el 2 de marzo me dieron mi primer negativo, era mi 1 FIV, tambien me estuve poniendo gonal hasta 300, pero mi respuesta tan solo fue de 2 folis, nos arriesgamos para puncion y transfer, solo conseguimos un embrion y resultó negativo, he vuelto a la clínica y al igual que tu me mandan pergoveris, esperemos que el resultado sea mejor. Yo soy de Bcn y tú?.

Mucha suerte

Hola!
Yo también soy de BCN.

Yo hice finalmente 8 folis, aunque empezaron a salir bastante tarde y al principio tenía sólo 1, luego 3 ... Pero fué negativo (bioquímico).
¿Sabes si en el próximo te pondrán sólo Pergoveris o Pergoveris y Gonal??

Suerte para tu próximo tto a ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest