Foro / Maternidad

Cuál es precio del detector de látidos del toys`u rus?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 15:18
Z
zaruhi_5807801
12/6/10 a las 6:57

No sabía que tenían uno y me gustaría saber el precio, ¿alguien lo tiene?¿cómo va?

Ver también

Z
zaruhi_5807801
12/6/10 a las 11:59

Hola
Yo he oido que lo que funciona mal de el del toy son los auriculares, si les pones otros funciona bien. Creo que voy a comprarlo por probarlo, si no funciona lo descambio.

AH, no os preocupéis si en la semana 10 no ois nada porque he leido que hasta la 12 no tiene porque oirse.

Besos y muchas gracias

J
jeanne_9145200
12/6/10 a las 15:28

Yo lo tengo
desde la semana 20, estoy de 35 y he escuchado el corazon de mi hija TODOS LOS DIAS, DESDE EL PRIMER DIA. No solo el corazón, sino tambien las patadas y los movimientos. Lo único que te digo es que CAMBIES LOS AURICULARES.

Vale 40 euros. Si no te convence, lo puedes devolver y listo, no como el Angel Sounds por internet.. si no te vale ¿a quien reclamas? y además. el Angel Sounds tiene que ser ORIGINAL, porque hay muchisimas copias que si son dañinas para el feto.

Mas vale comprar en tienda que por internet, por lo menos en lo que tiene que ver con nuestros bebés.

J
jeanne_9145200
12/6/10 a las 15:30
En respuesta a jeanne_9145200

Yo lo tengo
desde la semana 20, estoy de 35 y he escuchado el corazon de mi hija TODOS LOS DIAS, DESDE EL PRIMER DIA. No solo el corazón, sino tambien las patadas y los movimientos. Lo único que te digo es que CAMBIES LOS AURICULARES.

Vale 40 euros. Si no te convence, lo puedes devolver y listo, no como el Angel Sounds por internet.. si no te vale ¿a quien reclamas? y además. el Angel Sounds tiene que ser ORIGINAL, porque hay muchisimas copias que si son dañinas para el feto.

Mas vale comprar en tienda que por internet, por lo menos en lo que tiene que ver con nuestros bebés.

Ah!
tambien trae un cable para ue puedas conectarlo al ordenador y amplificar el sonido del latido e incluso grabarlo para tener siempre el sonido de tu bebé.

A
an0N_912894799z
16/6/10 a las 15:18

Yo me compre el angelsounds de quirumed
Hola,
Yo tambien me compre el angelsounds en quirumed, creo que es la unica empresa especializada en este producto y con mas garantias. Yo hable directamente con la empresa propietaria de la marca que es de quirumed.
Un besito a todas

Foro: Angelsounds, detecto fetal, quirumed,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir