Foro / Maternidad

Detector fetal

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:54
J
jula_6122503
13/2/08 a las 16:06

Hola, alguna utiliza el detector fetal. ¿Es eficaz?, no sé si comprarlo. Un beso a todas.

Ver también

J
jula_6122503
13/2/08 a las 20:23

Hola, flossa
Gracias, creo que lo voy a pedir. Me parece que vale unos 90 euros, tampoco es tanto.

Un besito

M
milvia_8696707
15/2/08 a las 10:45

Ah!
No sabía que eso existía... ahora mismo me voy a ebay a mirar si veo alguno, jajaja.
Un beso

W
wessal_5405242
21/2/08 a las 21:21

Yo lo acabo de pedir
Me habeis convencido, no quería comprarlo porque tengo miedo de emparanoiarme pero ya lo estoy!!!. Bea, me siento muy identificada, estoy como tú de 14+3, fui el viernes pasado al médico y fue todo bien, pues llevo una semana jorobada, dandole vueltas al coco de que algo va mal, porque no me ha crecido la tripa y estoy preocupada. Qué cosas, somos iguales. Hasta que no vuelva el jueves que viene se me va a hacer eterno, ¡y nos queda más de 5 meses así!!

K
kanza_8521842
22/2/08 a las 15:42

Lo tengo
Yo lo compré en ebay y me costó 39 euros, (con los gastos de envio). Se que en toysrus hay algo parecido pero es un amplificador, pero no lo recomiendo porque con ese tipo de aparatos se oyen más los coches de la calle que tu interior, lo sé porque para el embarazo de mi hija me prestó uno mi amiga, y ahora que me he comprado el Angelsounds, he notado la diferencia, va genial.
En mi práctica y en la mayoria de las ocasiones que lo utilizo, es difícil encontrar el latido del corazón pero si que consigo oir sus movimientos, por lo que si me entra la paranoia, me quedo tranquila.

Espero que mis notas os sean de ayuda.

Un beso(15+3)

M
milvia_8696707
25/2/08 a las 10:54

Lo compré...
Al final en e-bay por 33 euros, a ver cuando me llega y si me aclaro!!
Entre en la página de ova-test, y como era exactamente el mismo lo pedí en ebay que era más barato... espero que funcione bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir