Foro / Maternidad

Cual fue vuestra esperiencia

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 14:13
S
santas_6468330
25/5/19 a las 17:19

Se llama actualizado y todos recetan ácido fólico. 

Ver también

T
tanase_2892447
26/5/19 a las 11:10
En respuesta a gueye_13055669

Son diferentes. El que entra por la SS es ácido fólico y ya (quizá incluya alguna vitamina más, ni idea porque no tomo ese). Los que no entran y puedes comprar sin receta son complejos vitamínicos que incluyen ácido fólico y otras vitaminas pensados para el embarazo. El que yo tomo, por ejemplo, lleva hierro, ácido fólico, yodo y no sé que más

No, el que tomó yo de la SS no solo es ácido folico, contiene Yoduro potásico/ Ácido fólico/ Cianocobalamina (Vitamina B12). Se llama Yoduk Complex. Es el que la SS manda en la primera consulta de planificación con la matrona.

G
gueye_13055669
26/5/19 a las 11:56
En respuesta a tanase_2892447

No, el que tomó yo de la SS no solo es ácido folico, contiene Yoduro potásico/ Ácido fólico/ Cianocobalamina (Vitamina B12). Se llama Yoduk Complex. Es el que la SS manda en la primera consulta de planificación con la matrona.

Ya he dicho que no tenía ni idea porque no lo tomo. El que me recomendó mi gine tiene otros componentes a parte de los que dices. En mi caso, soy propensa a tener anemia y el complejo debe tener hierro sí o sí. Podría tomar algo como el tuyo y el hierro a parte o uno que ya contenga hierro. Esto es lo que tomo yo

T
tanase_2892447
26/5/19 a las 12:05
En respuesta a gueye_13055669

Ya he dicho que no tenía ni idea porque no lo tomo. El que me recomendó mi gine tiene otros componentes a parte de los que dices. En mi caso, soy propensa a tener anemia y el complejo debe tener hierro sí o sí. Podría tomar algo como el tuyo y el hierro a parte o uno que ya contenga hierro. Esto es lo que tomo yo

Aquí en Navarra aun teniendo anemia te mandan ese y el suplemento de hierro. 
Una amiga lo tomaba, que en un hilo ya hablé sobre ella, y ella tenía anemia cuando se embarazó. Pues le daban el Yoduk y el suplemento de hierro. Pero ella decidió sólo tomar el hierro.
Con esto quiero decir que en primera consulta te pautan una cosa, pero luego tú decides lo que quieres tomar. 
A mi me recomendó una conocida el Natalben que mencionaba Sarasalce, pero yo me quedé con el Yoduk al ser lo básico, puesto que no necesitaba nada más.

S
santas_6468330
26/5/19 a las 14:00
En respuesta a tanase_2892447

Aquí en Navarra aun teniendo anemia te mandan ese y el suplemento de hierro. 
Una amiga lo tomaba, que en un hilo ya hablé sobre ella, y ella tenía anemia cuando se embarazó. Pues le daban el Yoduk y el suplemento de hierro. Pero ella decidió sólo tomar el hierro.
Con esto quiero decir que en primera consulta te pautan una cosa, pero luego tú decides lo que quieres tomar. 
A mi me recomendó una conocida el Natalben que mencionaba Sarasalce, pero yo me quedé con el Yoduk al ser lo básico, puesto que no necesitaba nada más.

A mí en el primer embarazo me recomendó la matrona un multivitaminico que costaba un ojo de la cara y no recuerdo el nombre, en el segundo solo Acfol y hierro tras la primera analítica. La endocrino me mandó el todo, que deje de tomarlo tras dar a luz lo mismo que el hierro... Hay de todo. 

T
tanase_2892447
26/5/19 a las 14:13
En respuesta a santas_6468330

A mí en el primer embarazo me recomendó la matrona un multivitaminico que costaba un ojo de la cara y no recuerdo el nombre, en el segundo solo Acfol y hierro tras la primera analítica. La endocrino me mandó el todo, que deje de tomarlo tras dar a luz lo mismo que el hierro... Hay de todo. 

Si, hay de todo. Yo he notado diferencias de una comunidad a otro por el hilo que tengo de MAMIS OCTUBRE 2018. Las diferencias entre una ciudad y otra me parecían abísmales 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram