Foro / Maternidad

Cual os gusta mas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:48
O
olaiz_9663291
1/9/08 a las 14:36

hola a tod@s,

Por fin parece que vamos cerrando el grupo de nombres, a ver cual os gusta mas: Ana, Bárbara, Cristina, Isabel o Elena.

Pistas: Elena era mi preferido, pero mi marido se niega... él prefiere Cristina pero asi me llamo yo y eso no me apetece mucho!! (claro que nuestro segundo hijo se llama como él).

besos!!

Ver también

N
nadjet_6186572
1/9/08 a las 16:47

Elena
Sin duda Elena, es mi nombre... yo estoy esperando niña, y mi marido no quiere pero por mi le pondría el mismo que yo.
Y por que se niega tu marido?? es un nombre muy bonito (que voy a decir yo)

O
olaiz_9663291
2/9/08 a las 10:05
En respuesta a nadjet_6186572

Elena
Sin duda Elena, es mi nombre... yo estoy esperando niña, y mi marido no quiere pero por mi le pondría el mismo que yo.
Y por que se niega tu marido?? es un nombre muy bonito (que voy a decir yo)

Por llevar la contraria a mi madre....
Hola Resulta que Elena es el nombre que mis padres pensaron para mi hermana cuando nació pero luego lo cambiaron en el último momento por Isabel. Asi que cuando yo dije lo de Elena mi marido dijo que era por hacerle la gracia a mis padres y que no quería. Mis hijos tienen los dos nombres elegidos por mi, sin opción a replica, asi que ahora dice que le toca a él. Mis hijos se llaman Rocío y José María. JM como su papá por que a mi me gustaba que fuera igual que su padre y que su abuelo, ademas el hermano de mi marido no creo que vaya a tener hijos asi que no queria que se perdiera el nombre con el apellido, va, es un tontería, pero me hacia ilusión. Y lo de Rocío a él le suena muy muy raro (son todos gallegos y los mios somos mas bien andalucez....).

Así que me parece que lo de elena lo tengo un poco perdido pero bueno a lo mejor aun lo hago cambiar de opinión.... aunque lo veo dificil...

a ver en que queda...
Besos

Z
zana_8177452
2/9/08 a las 12:22

Cristina o elena
Los otros los descartaría. Ya entre estos dos, no se cual decidirme, aunque Cristina me gusta mucho.

Z
zeneb_6397174
4/9/08 a las 18:15

Mis preferidos son....

HOLA CHAVITO, ENHORABUENA, YO LA VERDAD ES Q EN ESTO NO SOY NADA PARCIAL SI TE SOY SINCERA ME KEDO CON ANA "ES MI NOMBRE" O CON ISABEL "TB ES MI NOMBRE", CUALKIERA DE LOS DOS ME PARECEN DE TODA LA VIDA, SENCILLOS, NADA REPETIDOS, COMO LOS DE AHORA ...PAULAS, LUCIAS, ETC... Q AUNQ SON BONITOS YA ESTAN MUY OIDOS,

EN RESUMEN, Y SI TUVIERA Q ELEGIR UNO SIN DUDA..ANA PARA MI PRECIOSO.

A
ayde_9394061
4/9/08 a las 18:23
En respuesta a olaiz_9663291

Por llevar la contraria a mi madre....
Hola Resulta que Elena es el nombre que mis padres pensaron para mi hermana cuando nació pero luego lo cambiaron en el último momento por Isabel. Asi que cuando yo dije lo de Elena mi marido dijo que era por hacerle la gracia a mis padres y que no quería. Mis hijos tienen los dos nombres elegidos por mi, sin opción a replica, asi que ahora dice que le toca a él. Mis hijos se llaman Rocío y José María. JM como su papá por que a mi me gustaba que fuera igual que su padre y que su abuelo, ademas el hermano de mi marido no creo que vaya a tener hijos asi que no queria que se perdiera el nombre con el apellido, va, es un tontería, pero me hacia ilusión. Y lo de Rocío a él le suena muy muy raro (son todos gallegos y los mios somos mas bien andalucez....).

Así que me parece que lo de elena lo tengo un poco perdido pero bueno a lo mejor aun lo hago cambiar de opinión.... aunque lo veo dificil...

a ver en que queda...
Besos

Pues hijas
Pues hijas, q ganas tenéis de complicaros la vida, si el único nombre tan bonito compo para ponérselo a una niña es EMMA.
De hecho yo estoy buscando una niña sólo por el placer de ponérselo, si es niño lo dejaré para la adopción.
No queda mal ponerle detrás ELIZABETH.

A
acacia_6261626
5/9/08 a las 17:32
En respuesta a ayde_9394061

Pues hijas
Pues hijas, q ganas tenéis de complicaros la vida, si el único nombre tan bonito compo para ponérselo a una niña es EMMA.
De hecho yo estoy buscando una niña sólo por el placer de ponérselo, si es niño lo dejaré para la adopción.
No queda mal ponerle detrás ELIZABETH.

Muchas gracias.
Yo me llamo Emma y mi hija también y no se lo puse muy convencida por eso me gusta oir que gusta.

Besos

W
weifen_8642159
7/9/08 a las 18:48

Hola
aver para mi opinion ana y barbara no me gustan nada. cristina es muy bonito. isabel esta muy oido y elena no esta mal, pero es mas bonito helen, que significa lo mismo pero es menos oido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir