Foro / Maternidad

¿cuales fueron sus primeros sintomas de embarazo?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 12:09
K
khira_8496831
7/6/08 a las 13:34

No se si estoy o no... La ultima vez que me puse con la regla fue a finales de abril (29 o 30)... Tengo ovarios poliquisticos por lo que tampoco estoy muy convencida de que este embarazada. Puede ser simplemente el mismo desareglo por lo q no me viene la regla.
Tambien solo he mantenido relaciones 3 veces...
Una vez nada mas quitarme , otra a las 2 semanas de quitarme y otra hace poco....

No creo que habiendo mantenido relaciones 3 veces..... creo que es muy improbable.
Noto el tipico dolor de que me va a bajar la regla pero muy flojo... Es lo unico.

Ver también

K
khira_8496831
7/6/08 a las 13:51

K animosss xddd
Bueno eso tambien es verdad pero devido a mi problema de ovarios poliquisticos yo me he mentalizado q es muy improvable...
Tambien tubimos "precaucion" y practicamos la marcha atras... Q no creo k sea muy fiable...
Pero bueno el caso esk la regla no viene y noto la sensacion de q me va a bajar pero no me baja

K
khira_8496831
7/6/08 a las 16:44

...
...

K
khira_8496831
8/6/08 a las 12:09

Bueno
Haciendo cuentas la ultima vez que me puse mala fue en abril, a finales de abril... esq no me acordaba...
Pero claro, x 1 parte tengo mis dudas, pero por otra parte... No se esq ya os digo k cn esto del ovario poliquistico puede ser q no me venga la regla.... Q ya me ha pasado mas de una vez y me he llebado un susto y a la hora de hacerme el test me ha salido negativo!!!!! Y no esta la economia ahora como para tirar el dinero xDDD Por eso prefiero sperar un poco, pero necesito vuestras opiniones al respecto

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram