Foro / Maternidad

Cuales fueron sus primeros síntomas de embarazo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 19:12
A
alaa_7200734
15/11/16 a las :53

quisiera saber de experiencias sobre los primeros síntomas de embarazos

Ver también

A
alaa_7200734
15/11/16 a las :53

quisiera saber de experiencias sobre los primeros síntomas de embarazos

A
aoctopus_365e30z
29/11/16 a las 17:39
En respuesta a alaa_7200734

quisiera saber de experiencias sobre los primeros síntomas de embarazos

Síntomas
hola, estoy de 6 semanas y... llevo todo el mes cob angustias, ardor cada vez k como, pekeños mareos y de vez en cuando noto como que baja la regla xo solo es flujo y me ha crecido la barrigs y los pexos y me duelen. es normal sentir los sintomas de vez en cuando? x aora no me han exo ninguna eco.

L
lisset_6328598
29/11/16 a las 18:46

Hola, yo en mi embarazo de mi hija 4 dias antes de la fecha de mi regla( que no vino) empecé con nauneas y cada día tenía mas. En cuanto vi que no me bajó en la fecha prevista enseguida supe que estaba embarazada aunque no me salió positivo en el test hasta 2 dias despues de la falta. No recuerdo ningún otro sintoma. Lo que las nauseas me acompañaron durante todo el embarazo. 

O
oceane_732426
29/11/16 a las 18:48
En respuesta a aoctopus_365e30z

Síntomas
hola, estoy de 6 semanas y... llevo todo el mes cob angustias, ardor cada vez k como, pekeños mareos y de vez en cuando noto como que baja la regla xo solo es flujo y me ha crecido la barrigs y los pexos y me duelen. es normal sentir los sintomas de vez en cuando? x aora no me han exo ninguna eco.

Hola
sí es normal, me lo han dicho es según el día, a mi hay días que me duelen más el pecho hay otros que menos, hace dos días no me dolia nada los ovarios o bajo espalda y hoy me ha vuelto, besetes

A
aoctopus_365e30z
29/11/16 a las 19:12
En respuesta a oceane_732426

Hola
sí es normal, me lo han dicho es según el día, a mi hay días que me duelen más el pecho hay otros que menos, hace dos días no me dolia nada los ovarios o bajo espalda y hoy me ha vuelto, besetes

Graciaaas
muxas gracias, la verdad k me kedo mas trankila. el estar de tan pokito y no saber si esta bien o no... x lo menos no e sangrado ni marcado ni nada, buena señal es. besitos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir