Foro / Maternidad

Cuales son los primeros síntomas de embarazo???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 19:54
J
jiarui_7277479
30/11/12 a las 19:17

Hola chicas!!! quisiera saber cuales son los primeros sintomas de embarazo??? *=)

Ver también

N
nahara_7991007
1/12/12 a las 20:07

Varia en cada mujer y...
Es muy confuso. La mayoría de las veces son los mismos que cuando te va a venir la regla: pecho hinchado, dolor de riñones parecido a las molestias premenstruales, calambres en los ovarios y sensación de que te baja la regla, aunque luego es flujo.
Luego se te retrasa el peiodo y te vas dando cuenta de que algo pasa...

D
daoiz_9888501
6/12/12 a las 1:16

Sospecho de embarazo
hola necesito saber si los sintomas q tengo son de embarazo o alguna otra cosa ase un mes tuve relaciones sin cuidarme ni yo ni mi pareja a los dias me bajo un sangrado muy claro q duro 2 dias y ahora q ya ha pasado un mes de eso empese a sentir un dolor fuerte en el lado derecho, me siento inchada y me da por comer sin tener hambre me dan asco algunos olores alguien que me pueda ayudar plissss

Y
yufang_9695895
7/12/12 a las 17:45

Sintomas
Hola, chicas, pues yo creo que cada cuerpecito es u mundo.
En mi primer embarazo tuve un sangrado color marrón y síntomas de mentruacion, crei q habia llegado mi regla, inmediatamente, nauseas, mareos, vomitos, baje 5 kilos hasta el 3 mes de ahi desaparecieron los sintomas... Ahora estoy en la 6ta semana de embarazo, y a diferencia del primero no sangre, tuve dolores intensos en los senos y dolores como de menstruacionn, con el paso de los dias el dolor adominal se intensifico fui al medico y me detecto infeccion en las vias urinarias, despues me vino un sangrado que ahora esta controlado... Mi bb esta bn despues de haberlo visto en un ultrasonido... se ve taaan pequeño.. Ahora solo tengo nauseas y mareos, nada que ver con el primero... Asi que mucha Suerte nena..

N
nidaa_5931294
12/12/12 a las 19:54

ayuditaa!
Estoy confundida. Si alguna me puede ayudar seria genial.Hoy se cumplen 34 dias desde mi ultima mentruacion. Hace una semana aproximadamente vengo sintiendo dolores en los ovarios, leves pinchazos. Tambien tengo algunos mareos y acidez. Y Tambien la panza la noto un poco inflamada, como si me fuera a venir la mentruacion, pero hace dias que estoy asi. Tengo dolor de cabeza. Y tambien mis pezones como que estan raros, "mas abiertos" no se si me entiende..Y bueno solo esos sintomas, pero lei por ahi que son sintomas de embarazo. Pero les cuento que tuve UNA sola relacion, con penetracion pero sin eyacular. Es posible que este embarazada?? y si es asi cuantas posibilidades hay? Me preocupa un poco el asunto, aunque no me moelstaria que fuese verdad.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook