Foro / Maternidad

Cuales son los primeros sintomas de una embarazada y cuando empiezan esos sintomas??!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:17
Z
zanna_9717680
22/8/07 a las 13:25

Hola.. esta es mi pregunta ! contestar porfi
BSs

Ver también

O
odile_8720979
22/8/07 a las 14:08

Hola xiki....
pues te cuento, los primeros sintomas que yo tuve fue un dolor en el bajo vientre, como si fuera a menstruar y dolor de pechos, eso duró el primer mes mas o menos y me empezo cuando solo tenia como 3 dias de retraso.

Aunque supongo que no a todas les pasa lo mismo.

Espero haberte ayudado en algo.

Patri y Carolina 35+4

K
kadija_9554172
22/8/07 a las 14:26

A mi...
dos dias antes de q me tuviera q bajar estaba con los mismos sintomas q cuando la esperas... lo q si note es q estaba muxo mas cansadita de lo normal y dormia sin control ninguno...

lo del cansancio y lo del dormir me duro los primeros meses de embarazo..


un besoteeee

R
ruoxi_9717805
22/8/07 a las 15:32

Ke ricura
n tener sintomas jejje!yo tuve 4 dias antes de venirme la regla los dolores de ovario y estava hinchada!ahora debo de estar de 3 semanitas(no lo se con exactitud pk aun n e ido al gine voy el dia 12)y desde hace tres dias ke n tengo sintomas ,solo un ligero hinchazon en el vientre y me lo noto como calentito, estornudos y pedetes jejej!

A
agata_9428521
22/8/07 a las 15:33

Hola
mi sintoma fue que no me bajaba la regla, no noté nada diferente, luego durante los tres primeros meses a veces alguna nausea, pero ni dolor de pechos, ovarios, vomitos...hasta hoy que sigo encontrandome muy bien.

besos
silvia 23+4

Z
zanna_9717680
31/8/07 a las 10:24

Gracias
Muxas Gracias xikas !!!
Espero que tengais muxa suerte en vuestro parto y que todo salga bien...
Muxos besitos !!

S
silvie_6506310
31/8/07 a las 11:17

Primeros sintomas
Mis primeros síntomas fueron iguales que cuando tenía la regla, dolor de barriga y pechos, tenia un retraso de una semana pero pense que tan solo era un retraso porque tenía los típicos síntomas de que me iba a poner mala y ya estaba embarazada !!!!!!.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir