Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de la menopausia precoz

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:40
H
haizhu_7234483
4/5/07 a las 23:22

Hola chicas mi nombre es Karina y tengo 27 a;os y quiciera saber cuales son los sintomas ya que tengo mas de 6 meses de retraso y no estoy embarazada yya que me hicieron una prueba hace unas semanas y me da miedo pensar que pueda ser menopaucia, ojala me puedan ayudar...

Ver también

M
miral_6314209
8/5/10 a las 1:40

No te preocupes!
Que te falte algun mes la regla no tiene por que ser menopausia precoz ni nada grabe, haveces es por estres, o por algun pequeño quiste que al igual que a mi cuñada desaparece en pocas semanas con un tratamiento. Si fuera menopausia precoz como me ha pasado a mi con 33 años , Te darian tremendos calorazos cada 15 o 20 minutos o de tarde en tarde es comun, y unos resudores constantes como cuando estas con fiebre en la gripe, en la noche, y no podrias dormir, osea que tranquila. Cuando llege ese momento lo sabras con seguridad por los sofoco que te dan cuando a tu arrededor hace frio tú te sientes como si hiciera un calor de 30grados, pero tranquila hay tratamiento para vivir con calidad de vida. Tu eres muy joven y no te toca pensar en eso ahora disfruta de la vida y cuando llege sos años ya buscaras soluciónes. Yo tomo unas pastillas de soja concentrada, pero tu puedes empezar a tomar en tus desayunos soja en lugar de leche. y como las chinas no sufriras los molestos sofocos. Come sano practica deporte y sobretodo no fumes ni consumas drogas que te precipitan la menopausia precoz. Un beso y que Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir