En respuesta a lixin_6203941
Holaaaa
hola chicas!!!!!os comento que hasta hace como 3 semanas aún me salía aguilla de la leche del pecho y eso que le di bibi a mi bebé y me tomé pastillas pero aún antes de tenerlo cuando faltaba un mes para dar a luz ya tenía leche.no se si eso tendrá algo que ver. mi marido y yo estamos deseando quedarme embarazada...veréis ya tiene 3 meses + otros 9 de un próximo embarazo ya serían 1 añito que se llevarían. yo prefiero seguidos porque así los levantamos a los dos a la vez ....que no luego vuelta a empezar con pañales bibis y todo eso ya sabéis. en fin tengo tantas ganas y nada....aquí estoy con la regla con el niño tarde 1 año y 10 meses espero no tardar tanto esta vez... a veces me desilusionó veréis este año cumplo 37 y pienso que a lo mejor ya no puedo tener más y mencanta los niños
Mi bebe
ah por cierto mi bebé muy bien es muy bueno ya dice ajo ...me llama uuuu jajaaa y le encanta dormir agarrado a nosotros el mes que viene le toca la segunda vacuna. que edad tienen vuestros pekes???? salu2 a todas