Foro / Maternidad

Cuales son mis dias fértiles

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 14:33
L
lixin_6203941
15/7/16 a las 10:22

hace 3 meses tuve a mi bebé y ya queremos otro....lo hacemos todos o casi todos los días pero no se porque no me quedó. me viene desde que di a luz la regla todos los meses el día 14. cuando son mis días fértiles?!?! alguien podría ayudarme??? muchas gracias

Ver también

E
erich_8445299
15/7/16 a las 11:14

Hola
Yo estoy como tu, tengo un bebe de 3 mesecitos y me quiero poner a buscar cuando tenga 5, pero mi regla que antes era como un reloj ahora me viene como le da la gana, me dijo el médico que incluso podia pasar que durante un tiempo tuviera la regla pero no ovulase,por lo menos los dos primeros meses Yo creo como te han dicho abajo que a lo mejor puedes tardar más que en tu primer embarazo, yo me quedé al segundo mes pero igual esta vez tardo meses y meses, eso puede pasar. Pero lo conseguirás seguro.

M
maykel_9145063
15/7/16 a las 11:18

.
Eso no es un poco locura? Deja que crezca un poquito más, al menos un añito... Me parece demasiado rapido

E
erich_8445299
15/7/16 a las 11:38
En respuesta a maykel_9145063

.
Eso no es un poco locura? Deja que crezca un poquito más, al menos un añito... Me parece demasiado rapido

.
Creo que eso es decisión suya

L
lixin_6203941
16/7/16 a las 14:31
En respuesta a erich_8445299

.
Creo que eso es decisión suya

Holaaaa
hola chicas!!!!!os comento que hasta hace como 3 semanas aún me salía aguilla de la leche del pecho y eso que le di bibi a mi bebé y me tomé pastillas pero aún antes de tenerlo cuando faltaba un mes para dar a luz ya tenía leche.no se si eso tendrá algo que ver. mi marido y yo estamos deseando quedarme embarazada...veréis ya tiene 3 meses + otros 9 de un próximo embarazo ya serían 1 añito que se llevarían. yo prefiero seguidos porque así los levantamos a los dos a la vez ....que no luego vuelta a empezar con pañales bibis y todo eso ya sabéis. en fin tengo tantas ganas y nada....aquí estoy con la regla con el niño tarde 1 año y 10 meses espero no tardar tanto esta vez... a veces me desilusionó veréis este año cumplo 37 y pienso que a lo mejor ya no puedo tener más y mencanta los niños

L
lixin_6203941
16/7/16 a las 14:33
En respuesta a lixin_6203941

Holaaaa
hola chicas!!!!!os comento que hasta hace como 3 semanas aún me salía aguilla de la leche del pecho y eso que le di bibi a mi bebé y me tomé pastillas pero aún antes de tenerlo cuando faltaba un mes para dar a luz ya tenía leche.no se si eso tendrá algo que ver. mi marido y yo estamos deseando quedarme embarazada...veréis ya tiene 3 meses + otros 9 de un próximo embarazo ya serían 1 añito que se llevarían. yo prefiero seguidos porque así los levantamos a los dos a la vez ....que no luego vuelta a empezar con pañales bibis y todo eso ya sabéis. en fin tengo tantas ganas y nada....aquí estoy con la regla con el niño tarde 1 año y 10 meses espero no tardar tanto esta vez... a veces me desilusionó veréis este año cumplo 37 y pienso que a lo mejor ya no puedo tener más y mencanta los niños

Mi bebe
ah por cierto mi bebé muy bien es muy bueno ya dice ajo ...me llama uuuu jajaaa y le encanta dormir agarrado a nosotros el mes que viene le toca la segunda vacuna. que edad tienen vuestros pekes???? salu2 a todas

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir