Foro / Maternidad

Cuando baja la regla con el procrin?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 23:18
R
rhimou_9689895
16/11/09 a las 20:33

Chicas donde andais ?
hola , veo que esto esta un poco paraillo, bueno quizas sea por la desilusion que nos hemos llevado. yo hoy he vuelto a mi rutina es decir a trabajar despues de haber estado una semanita en casa. la verdad es que ha sido un poco duro porque no se me he sentido como la pobrecita que no se queda embarazada. pienso que la gente que no pasa por esta situación no se imaginan lo duro que es y el calvario que estamos pasando.
bueno tambien me ha bajado la regla o lo que sea el caso es que estoy sangrando bastante. mañana llamare para que me den cita, que supongo que ya sera para despues de la navidad. asi que mientras tanto descansaremos un poco de hormonas, y luego volveremos con toda la ilusión del mundo, con nervios, para la punción, con mucha ansiedad en la beta espera, pero estoy segura de que esta vez vamos a llegar a la meta y obtebdremos nuestros positivos. por lo pronto yo voy a empezar a pedirselo a los reyes magos a ver si este año me tienen mas consideración porque llevo 4 años pidiendolo y todavia no me la han concedido, ádemas este año he sido muy buena y creo que ya me lo merezco.
bueno pues nada espero que me conteis cosillas.
muchos besos.

Ver también

F
fara_7903117
16/11/09 a las 23:18
En respuesta a rhimou_9689895

Chicas donde andais ?
hola , veo que esto esta un poco paraillo, bueno quizas sea por la desilusion que nos hemos llevado. yo hoy he vuelto a mi rutina es decir a trabajar despues de haber estado una semanita en casa. la verdad es que ha sido un poco duro porque no se me he sentido como la pobrecita que no se queda embarazada. pienso que la gente que no pasa por esta situación no se imaginan lo duro que es y el calvario que estamos pasando.
bueno tambien me ha bajado la regla o lo que sea el caso es que estoy sangrando bastante. mañana llamare para que me den cita, que supongo que ya sera para despues de la navidad. asi que mientras tanto descansaremos un poco de hormonas, y luego volveremos con toda la ilusión del mundo, con nervios, para la punción, con mucha ansiedad en la beta espera, pero estoy segura de que esta vez vamos a llegar a la meta y obtebdremos nuestros positivos. por lo pronto yo voy a empezar a pedirselo a los reyes magos a ver si este año me tienen mas consideración porque llevo 4 años pidiendolo y todavia no me la han concedido, ádemas este año he sido muy buena y creo que ya me lo merezco.
bueno pues nada espero que me conteis cosillas.
muchos besos.

Animo niñas!!!
Hola chicas, siento las desilusiones pero no hay q perder el ánimo, hay q ser positiva q todo llegara. besos fuertes a todas.
Volví a hacerme una eco para saber como iban mis ovarios, más o menos ya han vuelto a la normalidad. Una alegría la verdad porq ya he podido hacer de nuevo deporte, pero el gine me ha dicho q tendría q esperar otro ciclo más para q todo se normalice pues seguramente esta vez no ovule, y no sé q historias así q otra vez a esperar... Enfin q había pensado dejarlo para enero, y pasar las navidades tranquilitas, incluso hacer deporte (esquio) y replantearme volver a la carga con el nuevo año...
Pero bueno no es del todo seguro... pq igual cuando me baje la siguiente regla vuelvo al gine a ver si en diciembre ya estoy lista...
vamos q estoy hecha un lio... por una parte me esperaría y por otra tengo ganas ya de volver a la carga...
enfin ya os contaré mi decisión...
Como sofía se lo voy a pedir a los reyes magos!
muakssssssssssss a todas
y nunca desanimaros eh!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir