Foro / Maternidad

¿cuando bañar por 1 vez al bebe?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 8:31
R
reham_9495907
2/8/06 a las 21:24

Tenía entendido, y así lo hice con mi hija, hace 4 años, que no se podría bañar al bebe hasta que se le caía el ombilgo, pero hoy he leído que se debe bañar desde el primer día, aunque no le haya caído el ombligo. ¿Sabeis algo? De todas formas en las clases de preparación al parto le preguntaré a la matrona.
Según mi opinión creo que es mejor esperar para que seque mejor, ¿que opinais?
Saludos

Ver también

T
tahra_5464065
2/8/06 a las 21:44

Hasta donde sé...
a los bebes hay que bañarlos despues que se seque y se les caiga el ombligo, por lo menos fué así con mi 2 hijos anteriores, esa es mi opinión....
cariños
Angie

S
sahila_8693163
2/8/06 a las 21:49

Hola
Acabo de venir de clases de preparacion al parto y justamente hemos estado hablando de ese tema, la matrona dice q eso de no bañar a los niños hasta q se le caiga el cordon era antiguamente, que a los niños hay que bañarlos desde el primer dia, pero sin jabon, al agua de la bañera se le echara un chorrito de aceite de almedras y despues secar bien, y curar el ombligo.
Un saludo.
Jara + Carla(34+1)

A
arya_6380938
2/8/06 a las 22:17

Hola
Yo el mio lo bane rapido q llegue a mi casa y con el calor q hace aca, asi se sentia mas fresco, pero con cuidado de no majoarle el ombligo. En su banera hechaba el agua tipia y le pasaba una esponja y le lavaba la cabececita con cuidado. Asi me lo indico el pediatra. Q emocion, estoy repasando pq ya mismo me tocara hacerlo de nuevo. Saludos

D
dan_6509687
2/8/06 a las 22:38

Si se puede
si lo puedes bañar aunque yo a mi primer bebe solo le hice baños de esponja para no mojarle el ombligo.
lo mejor es que si la bañas lo hagas con una esponja y no le mojes el ombligo hasta que se le caiga

C
caihua_6317759
3/8/06 a las 8:31

Desde el primer día
en el hospital los bañan sin preocuparse por el ombligo, incluso a los prematuros. Si después se seca y se cura y se controla que no huela mal y no tenga mal aspecto no tiene porqué pasar nada. Yo lo he hecho así con mis dos hijos.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir