Foro / Maternidad

¿cuando cojer la baja?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:50
L
leydi_8730725
28/9/07 a las 13:44

Hola a todas, estoy de 16 semanas, soy profesora y tengo que hacer unos 70 km para ir a trabajar, más luego la vuelta, hoy he tenido que ir al médico porque llevo una semana con fuertes dolores de cabeza, y tensión en la espalda, me ha dicho que es probable que sea de las cervicales,me ha dicho que tomara gelocatil, y que me observara, porque podría ser de la tensión de conducir. Pero no me ha hablado de la baja, yo la verdad es que no me encuentro muy bien, porque aún sigo teniendo vómitos, me siento muy cansada, y hay días que me tengo que sentar cuando estoy en clase porque me mareo. No sé si es muy pronto para hablar de baja, alguien tiene una situación parecida??
Gracias

Ver también

N
neide_6331468
28/9/07 a las 13:48

Me pasa algo parecido
yo soy maestra y ya sabemos lo que cansan los niños.

Yo trabajo cerca de casa, pero ya me paso dos dias que tuve que faltar pq estoy fatal con los vomitos, muy mareada y sin fuerzas para luchar con los niños.

Estoy de 12 semanas ... y mi marido me dice que pida la baja, yo tampoco se que hacer ...

Pero por ser maestra y tener medico privado yo no tengo problema por que me den la baja, con solo pedirla mi madica me la da sin problemas.

Pinsa en ti, primero tu, segundo tu y tercero tu, y ya por ultimo el trabajo.

ANIMO!!!

A
an0N_629408099z
28/9/07 a las 13:50

Hola plas
Tu caso es igual que el de Esther841 y la pobre lo está pasando un poco mal, creo que ella ha abierto un post sobre esto.
Lo de que el médico te dé la baja ya es un poco difícil pero siempre puedes echarle un poco de cuento por si cuela...

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20 semanas hoy)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook