Hola chicas!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me habia atrevido a entrar ,pero es que necesito consejo sobre algo cuando menos curioso que me esta pasando... Estoy de 20 semanas y no tenia pensado cojerme la baja cuando menos hasta la semana 30, mas que nada por que me va a pillar todos los calores. El problema, y ahí va lo curioso del caso , es que en mi trabajo me presionan para que me la coja ya!!!! si si , aúnque parezca increible, el caso es que es una empresa muy grande y a mis jefes directos no les dejan cojer a nadie hasta que yo me vaya y por cuestiones organizativas( en verano debido a lo que se dedica la empresa hay mucho trabajo) les interesa cojer a la nueva ahora para que en verano esté enseñada... El caso es que yo me encuentro con un dilema moral muy grande y con muchas dudas que me gustaria me ayudarais a solucionar... Si bien es cierto que no es que me encuentre muy bien (me duele la espalda, tengo la tensión siempre sobre 14/8 y no puedo dormir , a parte tengo que hacer una media de 100 km diarios para ir a trabajar...)tampoco no se con que cara ir a pedir la baja... me parece muy pronto y no creo que me la den, y si me la dan , como se seguro que me la van a dar hasta el parto? y cobraré lo mismo? el año pasado estuve un mes de baja por otro asunto y si cobre lo mismo. Y otro tema... me pueden llamar de la mutua? aiiii , es que no me atrevo a pedirla ... Que hariais vosotras en mi caso?
MUCHAS GRACIAS
Ana + Naia ( 20 semanas )