Mejor respuesta
En respuesta a afshan_3207800
Chicas necesito su consejo, hoy cumpli 6 semanas, tuve mi eco hace días y por las semanas se veía el saco gestacional y sacó vitelino el embrión aun no porque estaba de muy poco pero el gine dijo que estaba todo bine, bbien implantado y de acuerdo a las semanas. Tengo eco otra vez a un día de cumplir las 8 semanas, al momento todo bien, sintomas, nada de sangrado, poquisimas molestias en el útero.El tema es que yo se que muchos esperan a las 8 semanas o 12 semanas para contarlo, porque ya ha pasado gran parte del peligro, pero el tema es que mañana viene toda mi familia a visitarme, mi madre mi abuela todas, de muy lejos, desde otra ciudad, y no se cuando las volveré a ver, y pensaba contarles sobre mi embarazo, se que es pronto pero hasta el momento va bien según mi ginecólogo, quería preguntarles que opinan sobre decírselo ahora, creo que es mejor decírselo en persona, y si saben de alguna forma linda de decirle a sus familiares que son mamis❤️
Haz lo que sientas. Si crees que es buen momento hazlo ya. Por el riesgo no te preocupes, existe en todas las fases del embarazo, igual que en todos los momentos de la vida: pero ahora estás embarazada, feliz y deseando contarlo ¿por qué no hacerlo?