Foro / Maternidad

Cuando dar anisetes a los bebes?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 23:00
E
elvira_8307257
26/10/08 a las 19:51

hola chicas !!
tengo un bebe de 20 dias y desde hace 3 dias esta con colicos, me han dicho que le de anisetes pero no dicen que no pueden tomar agua tan pequeños??cuando los pueden empezar a tomar??'conoceis algun metodo que le alivie??'

Ver también

D
daniya_6386827
26/10/08 a las 23:00

Tranquila
yo tengo un niño de 4 meses y desde que nació los gases han sido un gran problema. Los 15 primeros dias fueron una autentica pesadilla y el pediatra me decía que no habia nada que le diese masajitos y paciencia,bla,bla,bla.
Al final a base de preguntar a otra mamás di con la solución.
Compré los biberones de Bebé-Due Medic y una infusión que venden en la farmacia que se llama alivit gases especial para bebes y tambien compré el colikin. La infusión la preparaba todos los dias un bibe de 50 y le daba un tpoquito antes de cada toma y el colikin pues cinco bolitas antes de cada toma y desde luego mi niño empezó a ser otro. Se acbaron los gases, los colicos y los dolores de tripa. Ahora tiene 4 meses y de vez encuando aún le doy .
No te preocupes por darle infusiones porque están indicadas especialmente para bebes, además se la puedes añadir al biberón y lo de tomar agua no sé quien te lo habrá dicho pero en mi caso tanto el pediatra de la seg.social como el privado me han dicho que le podía ofrecer agua sola cuando quisiera que cuando están en el vientre ya toman agua así que después por qué no.Sin embargo si que ambos me desconsejaron darle anis estrellado.

Suerte. Seguro que al final das con algo que le irá bien a tu peque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook