Foro / Maternidad

cuando disteis la primera papilla? la de cereales sin gluten.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 17:53
Y
yijun_6532531
13/12/09 a las 21:35

Es que mi bebe tiene ya casi 4 meses y el otro dia se lo pregunte a la pediatra y me dijo que hasta los 6 o 7 no... pero nose que hacer, vosotras cuando se los disteis?

Ver también

M
maryem_8303283
13/12/09 a las 21:57

Lo
de los tres meses me parece una santa barbaridad..
Hasta los seis meses los bebes no deben tomar otra cosa más que leche materna, y si no lo necesitara, siendo bebe de biberon tampoco, todo llega, no tengais tanta prisa que su cuerpo no está preparado...

I
illari_6406839
14/12/09 a las 15:33

Yo con cuatro meses
cada niño es diferente y el pediatra es quien te guia,pero si tu nene esta cogiendo peso,no tiene colicos puedes esperar,ten en cuenta que los cereales solo aportan calorias nada a nivel nutritivo,de hecho mi pediatra lo llama"las harinas",no tengas prisas en meterle alimentacion que todo llega rapido.muach...

W
wenjun_5649014
14/12/09 a las 15:42

A los 6m
Con mis dos hijos empecé a los 6 tanto por recomendación del pediatra como por convicción propia. Nunca tuve prisa por introducir la AC, tienen toda la vida para comer de todo. Por cierto, si tienes prisa porque te duerma del tirón no te hagas muchas ilusiones. El peque no me ha dormido toda la noche hasta los 13m a pesar de los papillones que le metía por la noche.

J
jahel_7463981
14/12/09 a las 17:53

En mi caso
Empecé a los 6 meses. Según el pediatra si aumentan de peso de forma normal no hay porqué empezar antes. Según he leído puede provocar intolerancias o alergias porq el sistema digestivo no es suficientemente maduro.

Sus primeras papillas: comienza el paso a la alimentación complementaria
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest