Foro / Maternidad

¿cuándo empezar a comprar ropa de premamá?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:19
M
mylene_6156189
3/8/07 a las 10:34

Estoy en un dilema y desearía vuestra opinión. El día 8 de septiembre se casa mi hermana. En junio se casó también mi cuñado y me compré un vestido que me costó alrededor de 300 y que quería aprovechar para la boda de mi hermana. Pero, claro, ya no me entra. Estoy de 8+3 y ya he engorgado más de 3 kg. Como tendré que comprarme otro vestido, no sé si mirarlo ya (tengo miedo a que como falta más de 1 mes si me lo compro no sea que después no me entre)o esperar un poco más.

¿Cúando y dónde debería mirarlo, en una tienda normal o en una de ropa para premamá (para la boda estaré de 13 semanitas)?

Gracia por vuestra ayuda

Ver también

L
luanna_9387283
3/8/07 a las 18:19

Una idea
yo hace poco tuve una boda, y aunque todavia no estaba embarazada, me encantaba la moda que habia con el corte debajo del pecho y de ahi rizado para abajo, hasta las rodillas o largo. queda muy bien, embarazada viene perfecto, y sin estarlo tambien. Yo tambien vi vestidos de premama, porque mi hermana estaba de 6m entonces, y valian por el estilo, 300, e igual me parecian mas de barriga grande. Asi que por mirar que no quede, pero seguro que encuentras algo gracioso que te quede bien. Somos de Alicante, y los de fiesta de premama los vimos en Madrid. Desgraciadamente por aqui no habian tantas tiendas para escoger.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram