Foro / Maternidad

Cuando empiezan a salir los dientes?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 13:17
S
sylvie_5169438
9/12/11 a las 15:37

Pues eso, ayer estabamos en casa de unos amigos y el peke empezó meterse el puño en la boca, hambre no era porque acababa de darle el bibe y me dijeron que podian ser los dientes, pero si solo tiene 2 meses y medio!

Ver también

Y
yufeng_5160504
9/12/11 a las 15:42

Es un poco pronto...pero los dientes es lo más anárquico q hay
Normalmente el primero sale alrededor de los 4-6 meses y suelen ser los de delante...pero todo puede ser, ya te digo

S
sylvie_5169438
9/12/11 a las 16:02

Gracias por las respuestas
Estaba ya alucinando jejeje! A mi me parece muy pronto pero me dejaron con la duda, por eso os lo he preguntado

A
an0N_857728399z
9/12/11 a las 18:56

Es normal ....
todo depende del bebe, mi niña a los 2 meses 1/2 empezo con los puños en la boca, y pa los 5 meses tenia los dos de abajo y una paleta asomando .... cada bebe es diferente asi q no te preocupes ... saludos!

Y
yohara_9074352
13/12/11 a las 3:19

Re: cuándo empiezan a salir los dientes
Hola:

En ese tema hay de todos los casos, pero se supone que en promedio los dientes comienzan a aparecer entre los 5 y los 7 meses, pero conozco al menos un caso de un niño que salió con un diente (muy poco común, pero sí) y hay casos de otros que no tienen dientes al año.

Lo mejor es que estés al pendiente con tu pediatra y lo lleves con calma, todo llegará a su tiempo.

Te dejo también una página que hablan del cuidado de los dientes, brackets, en fin, todo lo relacionado a la dentadura, a lo mejor ahí vienen más consejos si los necesitas: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

S
sylvie_5169438
13/12/11 a las 12:18

Bueno...
El enano de momento sigue con sus puñitos en la boca y las babas por toda la ropa, jejeje! Ya le saldran cuando toque, aunque miedo me da el tema del culete que todo el mundo me dice que me prepare...

R
renu_9073126
13/12/11 a las 13:17

Hola
no hay una edad que salgan los dientes ya que cada niño es diferente

la mia por ej le salio el primero cuando cumplio los 9 meses aunque desde los 4 tiene las encias hinchaditas

pero hay niño que nacieron con diente tengo un conocido que su niño nacio con un diente abajo, otros que a los dos meses otros que con 4 y algunos que mucho mas tarde


no hay una ciencia que lo estipule aunque si le pregunas a la pediatra o matrona te dira que no no que aun es pronto

besos guapa y felicces fiestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir