Foro / Maternidad

Cuando salen los dientes?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:33
Y
yira_7891187
10/4/09 a las 23:01

Es que mi hija de 3 meses y medio parece ser que le quieren salir en breve o ya se le ve el puntito blanco, y encima esta babeando mucho y llevandose las manos a la boca.

Gracias de antemano

Ver también

I
ianire_5919902
21/4/09 a las 23:42

Si, parece que a si es
No hay regla general para cuando salga el primer diente, pero hya sintomas que hacen pensar que asi es, como el babear mucho, o cuando los BBs se meten el dedo a la boquita porque seguro ya les comienza a molestar y asi tratan de aliviarse el pequeño malestar.

K
kitty_5935498
8/5/09 a las 4:07
En respuesta a ianire_5919902

Si, parece que a si es
No hay regla general para cuando salga el primer diente, pero hya sintomas que hacen pensar que asi es, como el babear mucho, o cuando los BBs se meten el dedo a la boquita porque seguro ya les comienza a molestar y asi tratan de aliviarse el pequeño malestar.

..
los primros dientes es normal que salgan de los 4-5 meses hasta el año de vida..... yo creo q esta saliendo su primer diente! y deberia ser un insicivo inferior o sea los ratoncitos!!

A
aruca_6343271
28/5/09 a las 23:42

Cuando salen los dientes?
Los dientes suelen salir entre los 4 y los 6 meses aproximadamente,aunque no hay una regla exacta,te recomiendo este sitio que trata sobre este tema:
http://elcuidadodelbebe.com/encias-como-aliviar-el-dolor/

N
nelba_7011558
17/6/09 a las 10:33

Depende
Mi primer hijo tenia 13 meses y dos días, y a mi hija le ha salido el primero la semana pasada con 13 meses justo!!
Con el primero me acuerdo que muchas veces cuando lloraba o mordia, babeaba o otra cosa deciamos lo típco de "los dientes" desde los 6 meses!! y salieron 13 meses!! Así con mi niña no me preocupaba. Pero ha sido un relog con su hermano! casi la misma fecha!!

Salu2!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest