En respuesta a fayna_6293974
No sé si es muy pronto
Hola chicas, a mi no me tiene que venir la regla hasta el dia 12 o 13 de Abril, pero es que resulta que estoy sintiendo unos síntomas muy raros, desde hace unos dias atrás tengo muchos gases ayer empezó a dolerme los pezones de una forma muy muy extraña como nunca me duele todo lo que me roza y por alrededor tengo unos bultitos que los habia visto antes pero no tan inflamados y hoy para colmo en el trabajo se me ha acercado un compañero de trabajo y disimuladamente me he tenidoq ue tapar la nariz porque me ha venido un olor muy fuerte y arcadas. Le he preguntado a mi otro compi si notaba un olor muy fuerte y me ha dicho que no....Me podeis decir algo? estoy muy nerviosa porque para rematar la faena me queda 1 mes y algo para mi BODA...ayudedme porfiiii
Hola nia024
Hola nia, yo realmente no creo que te pueda ayudar muxo, pq nunca he estado embarazada y no se realmente los sintomas cómo son, pero me parece que es pronto para sentirlos no? tambien es pronto para hacerte un test, asi que relajate hasta el momento de la regla y observa lo que te ocurre pero sin obsesionarte porque no se puede saber nada todavia. Saludos y suerte